TELEVISIÓN

Una joven consigue participar en ‘La ruleta de la suerte’ tras diez años intentándolo

Ro llegó a ser objetivo de las bromas de sus amigas por tanta insistencia en concursar en el formato de Antena 3.

Una joven consigue participar en ‘La ruleta de la suerte’ tras diez años intentándolo
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Los concursos de televisión se han erigido como una manera de ganar dinero fácil y rápido. Claro que hay que mostrar cierta pericia con la cultura general, el diccionario o las matemáticas, según exija el formato. Pero para llegar hasta el plató para sentirse como uno de esos magníficos que aparecen al otro lado de la pantalla, el camino no es trivial.

Pasar un casting de televisión puede ser una tarea odiosa. Los nervios previos al concurso, mentes en blanco y la presión de sentirse examinado puede ser un escollo imposible de superar. Es la persistencia y el probar una y otra vez lo que da la experiencia suficiente como para saber cómo comportarse en situaciones de ese calibre.

Bien sabe de esto Ro, una concursante de la entrega de este martes en ‘La ruleta de la suerte’. La joven, tal y como ha contado, llevaba diez años intentando participar en el concurso sin éxito. “Hace diez años yo ya empecé a apuntarme para participar en ‘La ruleta de la suerte’, así que esto viene de largo”, ha contado.

Noticias relacionadas

Tan insistente fue con su propósito que sus amigos aprovecharon su ilusión para gastarle una de las mejores inocentadas posibles. “Un 28 de diciembre recibí una llamada y no caí en el día que era. Me llamaron del programa diciéndome que tenía que ir a Correos a recoger un papel”, comenzó la concursante.

Para su incredulidad, su sueño de acudir al programa presentado por Jorge Fernández todavía estaba lejos. “Cuando llegué a Correos el chico me sacó el papelito del muñeco de las inocentadas. Y yo no lo entendía y le dije que me habían llamado de ‘La ruleta’. Todas mis amigas estaban detrás riéndose”, ha rememorado.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados