Televisión

Anita desvela cómo ha evitado sufrir la secuela más famosa de ‘Supervivientes’: “Me pilló cuando se emitía ‘La isla de las tentaciones’”

La exconcursante ha confesado que no ha sufrido el efecto rebote típico que tienen todos al volver de Honduras, y se debe a su paso previo en Telecinco.

Anita desvela cómo ha evitado sufrir la secuela más famosa de ‘Supervivientes’: “Me pilló cuando se emitía ‘La isla de las tentaciones’”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

‘Supervivientes’ acabó con victoria de Borja González, quien se sobrepuso en la gran final a otros tres rivales que lo dieron todo desde los Cayos Cochinos, como Montoya, Álvaro Muñoz Escassi y Anita Williams, que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los últimos días.

La también exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha recurrido a las stories de su perfil en Instagram para dejar que sus fans le preguntasen acerca de cualquier cosa de su vida, incluido su paso por Honduras de la mano del reality de Telecinco.

Entonces, uno de sus seguidores le ha preguntado directamente por una de las grandes secuelas que trae el propio concurso, siendo el efecto rebote, que lleva a los concursantes a recuperar los kilos perdidos en tiempo récord y a la mínima que ingieren algo de comida tras pasar hambre.

Pasó hambre durante la emisión de ‘La isla de las tentaciones’

“¿Te ha afectado el famoso efecto rebote desde que volviste de ‘Supervivientes’?“, le preguntaban, a lo que la joven respondía que ni siquiera lo ha tenido: ”Os vais a reír con esta respuesta. A mí el efecto rebote sinceramente me pilló dentro porque antes de entrar en ‘Supervivientes’ no comía. A mí me pilló en la época que era la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ y a mí cuando estoy mal me da por no comer“.

Y es que en aquella época llegó a pasar días con muy pocas calorías ingeridas, llegando a tomar solo una pieza de fruta o un batido de proteínas: “De no comer nada a, aunque sea, comer arroz, pescado y lata, me hinché. Además, cogí una bacteria del estómago que menos mal que estoy mejor...”.

Noticias relacionadas

Sin embargo, pese a ello, sí que está preocupada por el “tema de adelgazar”, pues no es algo que ella misma considere “normal”, y eso le ha llevado directamente a contar con la ayuda de un profesional con el objetivo de ganar peso y situarse en unos valores sanos y en buenas condiciones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar