Telepizza ‘trolea’ al Madrid con su equipación para ‘El Clásico’: “Repartimos para todos lados”
La cadena de pizzas se ‘mojó' con una comparación de la camiseta madridista con la de los árbitros, recibiendo muchas críticas.
A tan solo unos días de que se produzca el último ‘Clásico’ de la temporada, Real Madrid y FC Barcelona han anunciado sus respectivas novedades con cambio de equipaciones, las cuales no han dejado indiferente a nadie; aunque el cambio merengue haya sido el más significativo. El conjunto de Ancelotti vestirá una equipación negra por motivo de su 120 aniversario, algo que curiosamente ha llevado al Trending Topic a Telepizza.
Un cambio de camiseta que no ha dejado indiferentes
La prestigiosa cadena de pizzas ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales y, como no podía ser de otra manera, ha motivado las críticas de los madridistas y las risas de los culés, iniciando así el particular pique entre aficiones antes de ‘El Clásico’. Su comentario ha ido centrado en el color de equipación del Real Madrid, y en las acusaciones de ayudas arbitrales que siempre han acompañado al conjunto madridista.
“¿Los del Madrid ya van directamente vestidos de árbitros o soy yo?”, se preguntó la cuenta oficial de Telepizza España comparando las camisetas de Real Madrid y FC Barcelona de cara a su próximo encuentro. En apenas unas horas el mensaje se convertía en viral, y también tuvo respuesta para los que les acusaron de posicionarse de un equipo o de otro.
“En Telepizza repartimos para todos lados y siempre a domicilio”, escribieron recordando uno de sus ‘tweets’, también virales de cuando el Barcelona fue eliminado de la Champions League para disputar la Europa League o cuando no consiguieron vender a Dembélé tras el mercado invernal: “Si te tienes que comer a Dembélé, que sea acompañado de unas telepis”. Sin embargo, no ha sido suficiente esta justificación para frenar las críticas y el enfrentamiento entre aficiones. Otros, en cambio, han apuntado a que desde hace años la vestimenta arbitral dejó de ser de color negro, vistiendo de amarillo, como la equipación del Barça en ‘El Clásico’.