REAL MADRID

La “gran apuesta” por la que Valdebebas se ha llenado de las tartas de queso más exclusivas de Madrid

El reconocido repostero Álex Cordobés ha cumplido con su apuesta con Lucas Vázquez llevando 50 tartas de queso al último entrenamiento.

Actualizado a
alex cordobes tarta de queso restaurante reserva real madrid valdebebas gran apuesta lucas vazquez psg champions

Es una de las mejores tartas de queso de nuestro país y desde hace unas horas, la gran protagonista en Valdebebas. Hablamos de la tarta de queso de Álex Cordobés, un reconocido repostero cuyo éxito se ha centrado en los últimos años y que puede presumir de tener lista de espera para degustar este delicioso postre en la capital. Además de su éxito, lo que quizá nunca se hubiese imaginado es que uno de sus mayores fans está en el vestuario del Real Madrid.

Ampliar

Se trata de Lucas Vázquez, jugador madridista que tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a presumir de pedir comida a los mejores restaurantes de la capital -siempre que la rutina se lo permite, claro-. En las últimas horas, ha sido el propio repostero quien ha presumido en sus redes sociales de un pedido histórico, con el que ha repartido una tarta de queso a cada futbolista de la primera plantilla merengue.

La “gran apuesta”... ¿sobre la victoria al PSG?

Ampliar

90 minuti en el Bernabéu son molto longo”, reza cada uno de los envases de estas tartas con las que se ha presentado este jueves en la Ciudad Deportiva Real Madrid. ¿El motivo? La última gesta en Champions. Y es que, según ha desvelado el propio repostero, “hoy tocaba cumplir una gran apuesta”, y a juzgar por el lema con el que ha serigrafiado estos paquetes, todo parece indicar que se jugó con el futbolista madridista una tarta de queso para cada uno si lograban remontar la eliminatoria contra el PSG.

Dicho y hecho. Con hasta 50 tartas ha acudido a su cita Álex Cordobés con los jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores de la primera plantilla para entregar una recompensa de lo más dulce; mucho más que el pase a cuartos de final de la Champions League. Estas tartas son muy conocidas en el vestuario madridista, y también en otras esferas del club, puesto que Álvaro Arbeloa es un habitual cliente cada vez que la ocasión lo merece.