FAMOSOS

Olga Moreno encuentra el amor en la mano derecha de Antonio David Flores

Según ha confirmado Belén Esteban, la ganadora de ‘Supervivientes’ lleva con Agustín Ettiene, representante de los Flores y otros famosos, desde hace dos meses.

Olga Moreno encuentra el amor en la mano derecha de Antonio David Flores

Según adelantó hace unas fechas ‘Ya es verano’, Olga Moreno parece haber encontrado nuevamente el amor tras su sonada ruptura sentimental con Antonio David Flores, que actualmente está con Marta Riesco. Sergio Garrido, paparazzi del programa y de Mediaset, confirmó que la ganadora de la penúltima edición de ‘Supervivientes’ había empezado una relación con una persona muy afín al clan de los Flores, aunque no desveló su identidad. “Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada”, señaló esta fuente.

No obstante, los rumores de este nuevo romance se acrecentaron hasta que finalmente salió el nombre de Agustín Ettiene, expareja de Arancha Benito durante más de seis años. Esta persona es conocida por su faceta de representante de rostros públicos como Gloria Camila Ortega, Colate Vallejo-Nágera o la cantante María Isabel. Esto no es todo, el argentino también trabaja para su nueva pareja, al igual que para Antonio David Flores, que ha sido su mano derecha en estos últimos tiempos ¡difíciles para él, y su hija, Rocío Flores.

Un romance inesperado

Agustín Ettiene ha sido nuevamente protagonista en las emisiones vespertinas de Telecinco debido a la confesión de Belén Esteban, representada por este hace unos años, que señala que Olga Moreno y el sudamericano llevan juntos desde hace dos meses, ya que una amiga íntima de la televisiva trasladó este hecho a la colaboradora de Paracuellos y a su vez confirma estos rumores. La periodista, mermada por su lesión, no ha querido dar más detalles acerca de esta noticia debido a la serie de diferencias tiene con el protagonista, marcadas por su desencuentro profesional.

No obstante, la expareja del que fuera Guardia Civil ha reiterado en varias ocasiones que no estaba dispuesta a dar el paso con otra persona por su ruptura sentimental. “No tengo novio, ni quiero. Por lo menos de momento… No sé lo que puede pasar el día de mañana y ver dentro de un mes si me sale alguien. Pero, con mi representante, como dicen algunos, ya lo que me faltaba. Es muy mono y todo lo que tú quieras, pero te aseguro nunca me he fijado en él”, detalló en una entrevista para el diario ‘La Razón’ con Marina Esnal.