POLÉMICA

Taylor Swift modifica su último videoclip después de recibir numerosas críticas

La cantante se ha convertido en objeto de todas las críticas al mostrar en el video de ‘Anti-Hero’ la palabra ‘gorda’ encima de una báscula.

Taylor Swift hará su debut como directora de un largometraje con Searchlight Pictures. La película contará con un guion original escrito por la cantante.

Taylor Swift vive unos días de lo más intensos después de protagonizar una sonada polémica en redes sociales. Todo ocurrió tras estrenar su último video musical, el de la canción ‘Anti-Hero’, en el que la cantante aparece subida en una báscula donde se puede leer la palabra ‘gorda’, el lugar de su peso. Unas imágenes que están generando gran repudio en plataformas como Twitter e Instagram y que su equipo ha decidido eliminar del videoclip.

“Miraré directamente al sol, pero nunca al espejo. Debe ser agotador estar siempre alentando al antihéroe”, canta la artista durante ese momento mientras hace un gesto de desaprobación con la cabeza tras observar la báscula. La polémica escena ya ha sido eliminada de YouTube, y también de la plataforma Apple Music. No obstante, son muchos los que todavía esperan algún tipo de disculpa por parte de Taylor Swift que prefiere mantenerse en silencio.

“El vídeo de ‘Anti-Hero’ ya está aquí, el cual escribí y dirigí. Mirad mis escenarios de pesadilla y pensamientos intrusivos representados en tiempo real”, escribía Taylor Swift en sus redes sociales a los pocos minutos del gran estreno de su último videoclip, y por supuesto, sin imaginar la gran repercusión negativa que se generaría con el transcurso de las horas.

La polémica está servida

Muchos de sus fans no entienden cómo la cantante aceptó incluir esa escena en su videoclip ya que, en el año 2020, Taylor Swift había hablado en el documental ‘Miss Americana’ de Netflix sobre su lucha contra los trastornos alimenticios. “No es bueno para mí ver fotos mías a diario”, decía por aquel entonces al manifestarse sobre la persecución de la prensa en cuanto a su aspecto físico. “Analizaban mi cuerpo, señalando si tenía barriga o si podría estar embarazada”, expresó.