FAMOSOS

Tamara Gorro y su balance del 2022: “Triste, desolador, nefasto”

La ‘influencer’ ha compartido su tradicional vídeo de fin de año destacando que, pese a lo malo del 2022, tiene motivación de cara al 2023.

Tamara Gorro y su balance del 2022: “Triste, desolador, nefasto”

Tamara Gorro ha cumplido con su tradicional mensaje de Nochevieja y ha lanzado una reflexión sobre la importancia de la motivación para comenzar el nuevo año de la mejor manera posible. La influencer ha tenido un 2022 para el olvido con su separación de Ezequiel Garay, sus problemas de salud mental y su nueva ruptura con el exfutbolista este mes de diciembre tras haberse dado una nueva oportunidad. Pero pese a que afronta el cambio de año sin ganas, confía en que el 2023 le brinde salud y sobre todo felicidad.

Triste, desolador, nefasto, aburrido, incomprendido, sin fuerzas, sin ilusión. Todas estas palabras os sonarán y probablemente os hagan sentir identificados con este año que vamos a dar carpetazo para siempre dentro de muy poco, el 2022. Claro que toda esa negatividad nos lleva a afrontar el 2023 sin ganas. Yo me uno a ese saco, os soy sincera. Todos esos adjetivos también los llevo a mí”, arranca Tamara en su discurso de Navidad.

Sin embargo, Gorro se aferra a “una cosita”, la motivación. “Te lleva a sobrevivir, a cumplir sueños y a buscar la felicidad. Ahí es donde me voy a detener. Este año, aparte por supuesto de desearos salud, deseo que encontréis la felicidad, pero para encontrarla a ella os tenéis que encontrar a vosotros mismos. Porque hay un punto en el que nos perdemos, donde no sabemos donde estamos y ahí no podemos encontrar la felicidad. Si tú no eres feliz no puedes hacer felices a los demás”, sentenció.

“Vivan y dejen vivir”

El pasado 12 de diciembre Tamara Gorro anunciaba su ruptura definitiva con Ezequiel Garay. Desde entonces, la influencer ha hablado en más de una ocasión de la separación y siempre le ha dedicado buenas palabras al exfutbolista, aunque él ha optado por guardar silencio en todo momento. Sin embargo, pese a mantenerse callado no ha podido evitar que le lleven numerosas críticas, especialmente después de celebrar la Nochebuena junto a Tamara y junto a sus hijos, lo que le ha llevado a estallar en las redes sociales: “Respeten y serán respetados. Vivan y dejen vivir. Gracias”, expresó el argentino.

Unas palabras que llegaron poco después de que Tamara le dedicara un hermoso mensaje también en Instagram: “Amo verte feliz, lo mereces tanto... Te espera toda una vida llena de momentos bonitos. El 2023 es tuyo”.