Tamara Gorro presume del nuevo talento de su hija
La ‘influencer’, que no está atravesando por uno de sus mejores momentos, ha subido un vídeo Shaila de su hija tocando el piano.
Este año ha sido de lo más intenso para Tamara Gorro. La modelo, que primero anunció su separación con Ezequiel Garay, después la vuelta con el futbolista y luego su separación definitiva, parece estar refugiándose en sus hijos para sobrellevar esta dura etapa.
Como madre entregada que es, después de que le contase tanto poder serlo, presume de cada paso que dan sus hijos, y no es para menos, ya que los pequeños están creciendo sanos y felices y disfrutando de tiempo con sus padres en el que aprenden todo tipo de habilidades. La última de ellas, Shaila, y al piano, nada más y nada menos.
Así, apoyada en este salvavidas que son sus pequeños, Tamara Gorro busca la tranquilidad y ha compartido un vídeo en redes sociales, en su cuenta de Instagram, donde disfruta de la música de su hija al piano en el salón de la casa familiar que compartía antes el matrimonio y donde la niña practica cada día.
“Se me cae la baba”, comenta la modelo mientras la niña toca el villancico “We wish you a Merry Christmas” al piano.
Duro camino hacia la maternidad
Tamara Gorro adora a sus hijos y el poder tenerlos con ella no fue un camino de rosas. Shaila, el nuevo talento al piano, llegó a su vida, tal y como la propia modelo confesó, gracias a la gestación subrogada, tras años de tratamientos de reproducción asistida en los que no hubo éxito.
Después de Shaila, que ya tiene 9 años, llegó Antonio, quien acaba de cumplir 5, y también fruto de su relación con Ezequiel Garay. Ambos son los grandes tesoros de la extronista de MyHyV.