REDES SOCIALES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se reconcilian: “Mejor juntos”

La modelo ha confirmado a través de sus redes sociales que están juntos de nuevo tras el anuncio de su ruptura sentimental a principio de año.

Actualizado a
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.

El amor está de fiesta y, sino que se lo digan a Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que han confirmado su reconciliación tras el anuncio de su ruptura matrimonial a principios de este año. La modelo y exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha desvelado a través de sus redes sociales esta unión. “Mejor juntos”, acompañado de dos corazones y una imagen cara a cara de los dos muy emotiva. Esta noticia se ha hecho viral en tan solo unas horas y supera los 170.000 `me gusta’ y cuenta con más de 10.000 comentarios de usuarios de la red social de Instagram.

Incluso, el defensa argentino ha contestado a la publicación de su esposa, que anunciaba dicha reconciliación, con este mensaje: “Toda la vida mi vida, te amo mucho hermosa mía”, confiesa. Además, rostros conocidos como Paddy, novia de Marcos Llorente, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, Chenoa o Cristina Cifuentes han aprovechado las redes sociales para mandar un mensaje de felicitación a la pareja tras conocer esta unión.

Los motivos de su ruptura

Tamara Gorro y Ezequiel Garay sorprendieron a la prensa de corazón tras la confirmación de su ruptura tras dos años de relación y con dos hijos en común. Una vez consumada esa decisión, la pareja prefirió mantenerse en un segundo plano para no dar pistas sobre las causas de esta fractura sentimental. Sin embargo, meses más tarde la modelo aprovechó el lanzamiento de su último libro que narra las causas de este distanciamiento que finalmente ha quedado en nada.

Los principales motivos de esta ruptura están asociados a los constantes cambios de residencia que ha sufrido la pareja a consecuencia del trabajo de Garay como futbolista. “Disfrutábamos mucho juntos de todo, no necesitábamos a nadie para divertirnos. Hemos tenido una gran complicidad desde el principio. Comenzamos a construir con ilusión nuestra vida y cambiamos de país por su trabajo”, cuenta tras sus experiencias en Portugal y Rusia.

Además, la televisiva era consciente de que este giro en su vida no iba a ser fácil, pero el amor hacia su pareja la llevó a tomar esta decisión. “Tenía que seguir trabajando. Tomé la decisión de irme con él y sabía que esto tendría consecuencias, una de ellas era acabar agotada”. También, su mudanza a San Petersburgo la obligó a dejar su carrera en un segundo plano debido a que podía ejercer su trabajo. “Estar en Rusia me afectó bastante. Dejé los programas y me quedé solo con presentar Nochebuena y Nochevieja. Empecé sentirme como un mueble. Verme en casa, con el pijama y sin hacer nada, me superaba”.

Otro de los motivos, se centra en la negativa del jugador argentino de tener otro hijo con ella. “Eze no me apoyaba. No quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasara de nuevo por todo lo que pasé con mi niña”, confiesa.