Parejas

Tamara Gorro, sobre Ezequiel Garay: “Me da rabia que digan que somos ex”

La televisiva atiende a los medios de camino a la peluquería y explica cómo se encuentra su relación actual con el padre de sus hijos.

Tamara Gorro, sobre Ezequiel Garay: “Me da rabia que digan que somos ex”

No son tiempos fáciles para Tamara Gorro. La televisiva se encuentra atravesando una delicada situación personal entre su separación de Ezequiel Garay tras doce años de relación y dos hijos en común, y sus problemas de salud mental contra los que lleva luchando desde hace varios meses gracias a la ayuda de los profesionales. A pesar de las circunstancias, la influencer siempre tiene una sonrisa para todos y por supuesto, para la prensa, a la que atiende de buenas maneras.

Poco a poco, Tamara está volviendo a la vida social. Si hace unos días acudía a un evento promocional, ahora es captada entrando a su peluquería de confianza donde ha respondido a las preguntas de un reportero de Gtres. Respecto a su estado actual, la televisiva responde: “Estamos que ya es bastante. Voy a arreglarme el pelo después de tres meses que me lo estoy tiñendo yo en casa. No sé si me hará algún cambio, pero lo que quiero es taparme las canas que ya va siendo hora”.

Su familia, sus amigos, y por supuesto Garay, no se despegan de ella y están para todo lo que necesite en este bache tan difícil en su vida. “Mi amiga me da amor, mis amigos me dan amor y mi marido me da amor”, señala mientras deja claro lo afortunada que se siente por estar tan bien rodeada. En ese instante, Tamara aclara algo que no le gusta nada respecto a su separación del exfutbolista argentino: “Me da rabia cuando decís ‘el ex’, qué somos ex, ¿por qué el ex?”.

¿Futura reconciliación?

Sobre una posible reconciliación con Ezequiel Garay, Tamara responde: “El tiempo lo dirá todo”. “No hay que acabar siempre mal. Siempre lo he dicho: yo llevo el anillo, él lleva el anillo y ya veremos qué pasa”, termina diciendo en declaraciones para Gtres. Y es que la influencer y su todavía marido continúan manteniendo una relación muy cercana. El pasado miércoles ambos se dejaron ver por el Wanda Metropolitano en compañía de sus dos hijos para disfrutar del encuentro entre los del Cholo Simeone y el Levante.