FAMOSOS
Tamara Gorro se somete a una rinoplastia: “No me reconozco”
La colaboradora de televisión cuenta en sus redes sociales la complicación que sufrió durante la intervención quirúrgica y por la que tragó “mucha sangre”.
Tamara Gorro se ha sometido a una rinoplastia para mejorar un problema de salud que arrastraba desde hace varios años y que dificultaba su respiración. Una intervención quirúrgica a priori sencilla que derivó en una complicación por la que tragó “mucha sangre”, tal y como cuenta en sus redes sociales donde suma más de dos millones de seguidores. Según su relato, sufrió una fuerte hemorragia que le ha llevado a pasar “una noche horrible”.
La colaboradora de televisión explica que, a lo largo de la operación, el equipo médico se topó con ciertos problemas de lo más inesperados como la falta de un cartílago. “Tuvieron que ponerme cinco injertos y a la vez reconstruir. Tuve una hemorragia”, señala. Tamara Gorro dice que está “hecha un cuadro”: “Fueron más horas de cirugía y tragué más sangre de lo normal. Eso provoca muchas náuseas. En mi caso estoy vomitando toda la sangre”.
No obstante, Tamara Gorro lanza un mensaje tranquilizador a toda su comunidad. “Estoy bien. No os asustéis porque no hay drama. Bueno sí, mi cara... Parezco un troll”, añade sin mostrar el resultado de su intervención que no podrá saberse al 100% hasta que pasen unos meses.
“Mi móvil no me reconoce”
Sin dejar a un lado su sentido del humor, la también empresaria cuenta en su perfil de Instagram que su teléfono móvil no detecta su rostro a raíz de la rinoplastia para corregir la desviación de tabique que sufría. “No me extraña... No me reconozco la cara ni yo”, expresa. “La cara se me hinchó, pero nada que ver con lo que me esperaba. Bueno, el entrecejo se me juntó un poco... Hematomas, de momento, solo en las ojeras. Lo que suena dentro de la nariz es sangre seca”, sigue contando.
Responde a las críticas
Son muchos los usuarios de las redes sociales que han cuestionado esta intervención quirúrgica. Y es que la gran mayoría no creen en el relato de Tamara Gorro donde asegura que la operación se debió exclusivamente a motivos de salud. “Si fuera por estética no me operaría, pero el tema de la respiración cada vez va a peor”, responde ella defendiéndose. Por su parte, su cirujano asegura que el tabique nasal “está muy desviado hacia la izquierda”.