FAMOSOS

Tamara Gorro, sobre su acercamiento a Ezequiel Garay: “Cometí un error”

La colaboradora vuelve a pronunciarse sobre su actual vínculo con el padre de sus hijos después de ser pillados en actitud muy cariñosa en Roma.

Actualizado a
Tamara Gorro, sobre su acercamiento a Ezequiel Garay: “Cometí un error”

La sombra de la reconciliación continúa planeando sobre Tamara Gorro y Ezequiel Garay después de que varios turistas españoles fotografiaran a la expareja caminando de la mano por las calles de Roma. Unas imágenes que hicieron enfurecer a la televisiva que tomó la palabra en su perfil de Instagram: “No me escondo, lo que quiera hacer lo hago porque me da la gana. ¿Hago daño a alguien? Estoy divorciada, no separada”.

Y es precisamente el término ‘divorciada’ del que ha hablado durante su última aparición pública con motivo de un compromiso publicitario. Como era de esperar, allí fue preguntada por su acercamiento con el exfutbolista. “Cuando tengo que corregir, corrijo. Yo metí la pata porque tengo el defecto de ser muy clara. Soy así. Cometí un error, el de decir que me he divorciado”, explica. Sin confirmar o desmentir esa supuesta reconciliación, la también empresaria añade: “He decidido contar aquello que no me haga daño”.

“Lo que diga va a generar comentarios y si otro día digo lo otro, también va a generar comentarios. Dos personas adultas que no quieren cometer el mismo error. Yo ahora de mi vida sentimental no digo nada”, sigue diciendo. Cabe recordar que Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su separación a finales de 2022, aunque meses después decidieron retomar su relación para volver a romper al poco tiempo.

Sin etiquetas

A pesar de la insistencia de los reporteros para que hable sin tapujos sobre su actual vínculo con el padre de sus hijos, Tamara Gorro se mantiene en sus casillas. “No lo sé ni yo”, alega para evitar dar más explicaciones. “No quiero poner etiquetas a nada. No hace falta decir mucho para saber por dónde van los tiros”, concluye.

Doce años juntos

La televisiva y el exfutbolista decidieron poner punto final a su historia de amor en diciembre de 2022, tras doce años juntos y dos hijos en común. “Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado (...) Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida por el padre de mis hijos”, escribía ella en el comunicado que publicó en sus redes sociales.