FAMOSOS

Tamara Gorro muestra el estado “casi definitivo” de su nariz tras la operación

La extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha tranquilizado a sus seguidores con unas imágenes en las que se ve la evolución favorable de su rostro.

Actualizado a
Tamara Gorro muestra el estado “casi definitivo” de su nariz tras la operación

Después de exponer por redes sociales cómo había quedado su cara tras la intervención quirúrgica a la que se sometió para sanar los problemas de salud que sufría desde hacía años y con el objetivo de corregir su respiración, Tamara Gorro ha vuelto a difundir una imagen de su rostro. Cinco días separan ambos retratos. Y la evolución es más que notoria.

Así lo ha expuesto en sus redes sociales. “Familia virtual, ocho días después de mi operación os muestro el resultado definitivo. Y digo casi, porque se necesita un tiempo de aproximadamente seis meses para que la nariz esté en su forma correcta”, ha iniciado el largo texto que acompaña a las cuatro fotografías publicadas.

Todavía, dice, “está muy hinchada” y “ni siquiera se han caído los puntos”; pero estos dos matices no son un impedimento para que se muestre “tremendamente feliz” por superar el “pánico” que le daba una intervención así en su cara. “Evidentemente hay un ligero cambio, pero sigo viendo yo y una nariz (para mí) preciosa”, ha proclamado.

“Después de una semana como el grinch”

Con todo, la extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa afirma que la realidad no es del todo lo que se muestra en la fotografía. “Os soy sincera, he querido subir este post maquillada tapando los grandes hematomas que aún tengo y verme guapa”, ha confesado, añadiendo un pequeño apéndice con los tintes navideños que ya empiezan a azuzar el mundo de las redes sociales: “o al menos verme favorecida después de una semana como el grinch”.

“Para operarse de una cirugía estética tienes que ponerte en las mejores manos, donde tengan máxima experiencia y por supuesto que te transmitan confianza. Y yo, sin duda, he acertado”, prosigue el texto, agradeciendo “de todo corazón” a su doctor por el “excelente trabajo”.

El resultado final es un punto de tranquilidad para todos sus seguidores, que habían asistido preocupados a cómo afirmaba, justo después de la intervención, que tuvieron que ponerle “cinco injertos”, resistió “una hemorragia” y pasó “más horas de cirugía de lo normal”.

Normas