FAMOSOS
Tamara Gorro da nuevos detalles sobre su actual estado de salud
La televisiva, que continúa en pleno tratamiento psiquiátrico, reconoce que fichar por ‘Y ahora Sonsoles’ le ha dado “una inyección de energía”.
Tamara Gorro está de vuelta en la televisión. Después de varios años alejada de la pequeña pantalla, la también influencer ha dado la campanada fichando como colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo espacio de Sonsoles Ónega en Antena 3. Un cambio de aires que la mujer de Ezequiel Garay está viviendo con mucha ilusión. “Es una inyección de energía”, asegura. Y es que Tamara está atravesando una de sus épocas más difíciles al afrontar desde hace más de dos años una depresión contra la que sigue batallando con la ayuda de los profesionales.
En su última aparición pública, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ da nuevos detalles sobre su evolución y cómo se encuentra tanto a nivel personal como profesional con este nuevo reto en Atresmedia. Cabe recordar que durante los últimos años Tamara Gorro fue toda una habitual en Mediaset, especialmente en Telecinco, la cadena que la llevó a la fama. “En ‘Y ahora Sonsoles’ formamos un equipo maravilloso y eso siempre es positivo”, dice. “Estoy muy ilusionada con este proyecto. Estamos haciendo unos datos maravillosos. Felicidades, equipo”, añade frente a los micrófonos de ‘Gtres’ haciendo alusión a la audiencia que están cosechando.
En cuanto a su actual estado de salud, Tamara Gorro explica que continúa en plena lucha. “Estoy en una época baja otra vez”, se lamenta. “En este momento estoy bien, pero dentro de tres horas no lo sé. Estoy otra vez en un momento bajito. Estoy en pleno tratamiento”, continúa explicando. “No hay que avergonzarse. Estoy en un tratamiento psiquiátrico y otra persona está en otra cosa. La familia siempre está ahí, que es lo que me llena de vida y lo que me hace tirar. Pero lo que pasa en mi enfermedad, que yo no tengo tapujos para decirlo, pues ahora estoy otra vez en un momento bajo”, afirma.
Su rol como influencer
Además de su figura como colaboradora en ‘Y ahora Sonsoles’, Tamara Gorro cuenta con otras salidas laborales de éxito. La mujer de Ezequiel Garay tiene su propia productora audiovisual en la que también se desarrollan tareas de marketing digital; además, junto a su marido, han creado una promotora inmobiliaria. Y por supuesto, su rol como influencer en redes sociales donde suma más de dos millones de seguidores. Una gran comunidad de fans que a día de hoy es una gran fuente de cariño para ella. “Las redes es un aliciente a lo que cada uno pueda tener. Yo tengo mi trabajo y luego las redes es un complemento a lo que tú te dedicas. Yo disfruto mucho haciendo contenido en las redes porque me lo paso muy bien. Hago vídeos absurdos, que es lo que necesitamos hoy en día”, afirma.