REDES SOCIALES

Tamara Gorro, acusada de plagiar un pódcast acerca de los ‘haters’

Malbert, creador de contenidos catalán, denuncia en redes sociales que la influencer le ha copiado la temática de un programa que él mismo ha diseñado.

Actualizado a
Tamara Gorro, acusada de plagiar un pódcast acerca de los ‘haters’

Malbert, conocido por su faceta de influencer sin ningún tipo de filtro, ha iniciado un proyecto de la mano de ‘Podimo’ denominado ‘Querido hater’. Este pódcast se centra en el tratamiento de polémicas de rostros públicos de nuestro país y a su vez, ellos mismos tendrán que hacer frente a sus problemas con sus propios argumentos, que serán recogidos por este creador de contenidos y por otros invitados, que harán frente a dichas cuestiones. Los ‘haters’ de un elenco de famosos serán los otros protagonistas, ya que tendrán dar la cara ante sus víctimas.

Esto es ‘Querido hater’. ¡Dios mío! El programa de mis sueños donde prometo servir chisme y conflicto. Han sido muchos meses de trabajo y estrés pero por fin estrenamos este miércoles 21 el primer programa”, enunció Malbert en sus redes sociales. En cambio, este ansiado estreno ha contado con una particularidad, que el mismo no esperaba y que tiene que ver con la figura de Tamara Gorro, influencer y pareja de Ezequiel Garay.

La historia de un supuesto plagio

El ideólogo de este proyecto decidió contactar con la de Móstoles para una intervención en su pódcast, ya que es un perfil idóneo para dicha temática. “Mientras estábamos cerrando invitados para el programa. Yo contacté con Tamara Gorro y aunque me caiga mal podemos decir las cosas que cada uno piensa y hacer un debate. Le conté el proyecto y lo que estaba haciendo”, compartió el youtuber en su Instagram.

La contestación de Gorro fue la siguiente y que sorprendió a Malbert positivamente: “Ayy mi amor, me encantaría, lo siento mucho pero no me veo preparada para enfrentarme a un debate con gente que no opina como yo y porque no estoy en un buen momento. Más adelante si quieres podemos hablar”. Sin embargo, su pensamiento acerca de lo “maja” que había sido en la respuesta, cambió por completo con lo que descubrió horas más tarde en el perfil de Tamara Gorro. Por lo visto, la influencer compartió con sus seguidores la preparación de un espacio, en el cual ostenta tintes similares con el creado por Malbert.

“Creo que tod@s estamos cansados de que la gente que ataca lo haga detrás de una pantalla. De hecho, por culpa de estas personas (haters) otras sufren muchísimo. Por eso, yo quiero dar la oportunidad de que me lo digan a la cara, por supuesto con educación, algo de lo que normalmente carecen. Bueno, y cobardía, poca empatía, maldad…”, adelantó.