REDES SOCIALES

Tamara Gorro cumple la última voluntad de su ‘princesa’ Valeria

La empresaria se ha puesto manos a la obra para cumplir uno de los últimos deseos de la pequeña antes de su muerte. “Orgullosa de mí gracias a ti”, dice.

Actualizado a
Tamara Gorro cumple la última voluntad de su ‘princesa’ Valeria

No son días fáciles para Tamara Gorro desde el pasado 28 de julio, día en el que falleció su ‘princesa’ Valeria, de tan solo cinco años, a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando un tiempo. La muerte de la pequeña supuso un auténtico varapalo para la empresaria que siempre se había mostrado muy volcada con la niña y la recaudación de fondos para la investigación de esta enfermedad. Es por eso que la mujer de Ezequiel Garay ha querido cumplir uno de los últimos deseos de la menor.

Poco a poco, Tamara ha ido retomando su actividad en redes sociales y entre sus nuevas publicaciones llama la atención la imagen de un calendario donde se ven varios días tachados que van desde el día de la muerte de la menor hasta hoy. De esta manera confirma que está dejando de fumar, algo que siempre le había pedido la ‘princesa’ Valeria. “Orgullosa de mí gracias a ti”, escribe la influencer en Instagram que todavía afirma tener “el corazón roto” tras lo sucedido.

La que fuera participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ reconoce que no es el mejor momento para dejar atrás este hábito debido al tratamiento psiquiátrico que sigue para vencer la depresión y la ansiedad que padece desde hace más de dos años; sin embargo, en ningún momento ha pasado por su cabeza faltar a su palabra con Valeria. Tamara cuenta que lleva más de dos décadas enganchada a la nicotina y que en una ocasión apostó por dejarlo, aunque sin éxito. “Adicta y con un intento fallido”, reconoce.

El adiós más emotivo

“Yo no quería este final y sé que tú tampoco. Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa. Toda una vida juntas. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor. Te has ido, mi vida, te has ido para siempre, pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar y siempre hacerlo con una sonrisa”, fueron algunas de las emotivas palabras con las que Tamara Gorro se despidió de Valeria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?