FAMOSOS
Tamara Falcó, sobre su despedida: “Si me llegan a llevar a un boys, no hubiera sido mi plan”
La marquesa reacciona a las críticas por elegir Fátima como destino para su despedida de soltera y defiende lo mucho que se divirtió con sus amigas.
El pasado fin de semana Tamara Falcó y muchas de sus amigas compartían una serie de imágenes de la despedida de soltera que le organizaron a la marquesa de Griñón. Las personas más cercanas a ella, entre las que se encontraba Ana Boyer, viajaron a Portugal y compartieron fotografías en el Santuario de Fátima, disfrutando de la naturaleza y de los encantos de Praia Princesa. Pero el lugar elegido para un evento de semejantes características provocó un aluvión de comentarios en las redes sociales con muchos usuarios mostrando su incredulidad por las fotos de Tamara delante de la Virgen.
Este jueves la hija de Isabel Preysler reaparecía en El Hormiguero para ofrecer algunos detalles de cómo habían sido esos días en el país vecino: “Hubo momentos de desmadre”, expresó para descartar la idea de que todo habían sido rezos y días bajo el sol. “Como íbamos a Portugal me querían vestir de bacalao en el aeropuerto. Decían que así, además, pasábamos inadvertidas con los paparazzi. ¿Pero cómo voy a pasar desapercibida vestida de bacalao? Al final las convencí para no hacerlo”, confesó. “No me importaba que no fuera cool, pero es que era muy incómodo”.
El sábado por la noche, llegaron los momentos más extraños: “Fuimos a cenar a un sitio que hacían un show rarísimo, parecía un manicomio. Había una señora con gafas de sol que nos empujaba con los abrigos, un tío con la cara verde que me trajo el ramo de novia y luego se desnudó... Muy raro. Pero cenamos muy bien y luego las copas, claro”, continuó ante la atenta mirada de sus compañeros de tertulia.
Además, en una entrevista para Vanity Fair ha ofrecido más detalles sobre su despedida de soltera: “De verdad que me reí desde que llegamos al aeropuerto hasta el día que volvimos. Yo siempre he dicho que una despedida con disfraces o así no soy yo. Me contaba una amiga que a ella la llevaron de despedida y sus amigas se pusieron a beber chupitos y ella se fue a casa porque no bebe. No hemos parado de reírnos y he vuelto renovada”.
“Quería encomendar mi matrimonio a la Virgen”
“Ha sido muy divertido. ¡Todas conviviendo en la misma casa! Una puso la casa y de repente apareció mi hermana Ana, que yo nunca sé si va a venir o no, y llegó en coche con los niños. ¡Y hemos dormido juntas en la misma cama como cuando éramos pequeñas! Estuvo genial”, recuerda Tamara Falcó. “Y después Fátima, que para mí es superimportante y quería encomendar mi futuro matrimonio a la Virgen. Tuvimos momentos superbonitos. Fuimos a la playa. Es que Portugal es precioso. Sé que han salido un montón de memes con el sitio elegido y demás, tenemos todas un chat y nos morimos de la risa. Que no fuimos solo a Fátima. Pero claro, si me llegan a llevar a un boys, no hubiera sido mi despedida. Alguna amiga decía: ‘¿A Fátima?’. Y al final tuvimos que votar, pero como era mi despedida...”.