FAMOSOS

La despedida de soltera de Tamara Falcó: en muletas y con visita a la Virgen

La marquesa de Griñón ha pasado unos días en Portugal acompañada de varias amigas y ha visitado, entre otras cosas, el Santuario de Fátima.

La despedida de soltera de Tamara Falcó: en muletas y con visita a la Virgen

La celebraciones no paran para Tamara Falcó cuando apenas quedan dos meses para que tenga su lugar su esperada boda con Íñigo Onieva. Dos semanas después de la fiesta de compromiso en la casa de Isabel Preysler en Madrid, la marquesa de Griñón ha hecho las maletas y se ha ido rodeada de sus mejores amigas y su hermana Ana Boyer a Portugal, donde ha aprovechado para visitar uno de los lugares de peregrinación más populares del mundo para los católicos: Fátima.

Tanto Tamara como muchas de sus amigas han compartido imágenes de su viaje para demostrar lo bien que se lo han pasado en esta particular despedida de soltera. Las amplias sonrisas han predominado en las fotografías, y eso a pesar de que Falcó tuvo que viajar acompañada de unas muletas por culpa del accidente que sufrió hace tan solo unos días antes de aparecer en el plató de El Hormiguero. El esguince que sufre en su pie izquierdo provocó incluso que utilizara una silla de ruedas en contadas ocasiones para poder desplazarse.

Ampliar

¡Qué bien me lo habéis hecho pasar, chicas!”, ha confesado la marquesa en su perfil de Instagram. La visita al Santuario de la Virgen ha sido tan solo una de las paradas del grupo en este viaje en el que han desconectado en Praia Princesa, un enclave ideal para descansar gracias a las múltiples camas y tumbonas que tiene mientras degustas la gastronomía portuguesa en alguno de los establecimientos cercanos.

Ampliar

Isabel Preysler no permite que hablen de Íñigo Onieva

La cercanía del enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha provocado que vuelvan a aparecer algunas voces que acusan al empresario de iniciar conversaciones con mujeres con fines desleales. El pasado del futuro novio genera la rumorología, pero desde el entorno de la pareja todos cierran filas para evitar posibles escándalos por hechos no confirmados.

Personas cercanas a Onieva reconocen que el joven tiene “un comportamiento irreprochable”, que no se duda ni de su lealtad ni de sus sentimientos hacia Tamara y que no se puede decir absolutamente nada malo de él.