PAREJAS
Tamara Falcó, sobre la posibilidad de un embarazo: “No me queda más remedio”
La marquesa de Griñón habla en la revista ‘Diez Minutos’ sobre sus planes de vida junto a Íñigo Onieva y la idea de ampliar la familia.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva atraviesan un gran momento en su vida personal después de apostar nuevamente por su historia de amor tras una polémica ruptura con una sonada deslealtad de por medio. La pareja cuenta los días para darse el ‘sí, quiero’ el próximo 8 de julio en el Palacio del Rincón donde celebrarán esta esperada ceremonia rodeados de sus seres más queridos. En declaraciones para la revista ‘Diez Minutos’, la marquesa de Griñón habla sobre los preparativos de la boda y de la idea de convertirse en madre en un futuro no muy lejano.
La colaboradora de ‘El Hormiguero’ afirma estar “nerviosa” y “estresada” en estos meses previos a su gran día, aunque también admite sentirse “muy emocionada”. “Íñigo está muy involucrado y me quiere sacar cómo va a ser el vestido de novia, que todavía no sé si llevaré uno o dos”, declara Tamara Falcó. Respecto a su comentada reconciliación con el joven empresario, dice: “Mi madre se quedó muy sorprendida, y también mis amigos. Me decía que tenía que darles más tiempo porque ellos solo veían la parte negativa de la relación. Íñigo ha hecho sacrificios, ahora ya no trabaja en la noche”.
En cuanto a la idea de convertirse en mamá junto a Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler lo tiene claro. “No me queda más remedio que quedarme embarazada pronto”, cuenta en declaraciones recogidas por ‘Diez Minutos’ durante la última aparición pública de Tamara Falcó con motivo del desfile del diseñador Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week, de Madrid. Con estas palabras, la televisiva deja claro que su primer hijo en común llegará más pronto que tarde.
La condición ‘sine qua non’ a los invitados de la boda
La ceremonia que unirá en matrimonio a Tamara Falcó e Íñigo Onieva tiene prevista alrededor de unos 300 invitados entre los que se encuentra familiares y los amigos más íntimos de la pareja. Sin embargo, llama la atención la condición ‘sine qua non’ que ha establecido el empresario a la hora de invitar a su círculo más cercano.
Según recoge ‘El programa de Ana Rosa’, Íñigo Onieva se niega a que sus “amigos solteros” acudan al enlace. Sí podrán asistir aquellos amigos que estén “casados o comprometidos” quedando fuera de la exclusiva lista los que mantengan una relación sentimental “con novia”.