MASTERCHEF

Tamara Falcó habla en ‘MasterChef’ del incidente que sufrió en Le Cordon Bleu: “Se quemó todo”

La hija de Isabel Preysler ha confesado que vivió un incidente jamás visto en las cocinas de Le Cordon Bleu Madrid al explotarle un soplete.

Actualizado a
Tamara Falcó habla del incidente que sufrió tras ‘MasterChef’ en Le Cordon Bleu: “No había pasado nunca”

Este lunes ha vuelto a celebrarse una nueva gala de ‘MasterChef’. Una gala que era exactamente la semifinal de esta duodécima edición, y que estuvo llena de sorpresas de principio a fin, incluida su expulsión, que se decidió entre María y Celeste, y que acabó con la segunda quedándose a las puertas de la gran final.

El programa emitido este lunes en TVE comenzó con una primera prueba diferente, en la que los concursantes, María, Celeste, Ángela, Gonzalo y Samya, debían cocinar unos platos con dos ingredientes que aparentemente no casaban entre sí, y que fueron escogidos por Samantha Vallejo-Nágera y Toño Pérez, que visitaba el plató de nuevo.

Además, contaron con otra visita también muy especial, la de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 6′, Tamara Falcó, que recordó cómo fue su paso por las cocinas del programa, probó las elaboraciones de los concursantes, y también habló de cómo ha ido evolucionando su vida desde que pasó por TVE, reconociendo que “la vida de casada” junto a Íñigo Onieva le va muy bien.

Un incidente con un soplete en Le Cordon Bleu

Pero, la marquesa de Griñón no solo habló de lo bien que le iba en lo personal, pues también ha confesado que, tras ganar ‘MasterChef’ acudió a Le Cordon Bleu Madrid para especializarse como chef de alta cocina, y fue allí donde vivió un momento que jamás olvidará. “¿Os conté que se me explotó el soplete?”, ha comenzado señalando.

Una explosión que tuvo lugar en los primeros días de Tamara Falcó en Le Cordon Bleu: “Fue en el segundo día de clase, hice una entrada triunfal en la escuela. En los 14 años que lleva abierta la escuela, no había pasado nunca”.

Tamara ha confesado que fue encenderlo y “de repente, ardió en llamas”. Entonces, acabó tirándolo al suelo por el susto: “Me asusté y lo tiré al suelo”, llevando al profesor a tapar el soplete con un trapo para intentar apagar las llamas, pero no resultó ser muy efectivo: “De repente, el fuego saltó y se quemó también el trapo. Se quemó todo”, ha añadido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas