Tamara Falcó e Iñigo Onieva, reconciliación en el Polo Norte
Tras confirmar su vuelta, la pareja de enamorados ha viajado a Ivalo para pasar unos días juntos lejos del foco mediático.
Si la ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva fue una de las noticias bomba del año pasado, su reconciliación no ha sido para menos. Hola fue la primera revista en dar la exclusiva de su vuelta, ayer la propia socialité también se arrancaba a hablar de ello en un reportaje para Harper’s Bazaar, donde confirmaba que sus planes de boda de siguen adelante, y hoy era el propio Iñigo el que confirmaba en Instagram que se había impuesto el amor.
El ingeniero ha publicado, al igual que ella, unas imágenes en sus redes sociales desde el Polo Norte, donde han pasado unos días de amor lejos de los focos, y ha aprovechado la publicación para declararse a su prometida, a quien ya había dado por perdida saltó la noticia de que se había ilusionado con Hugo Arévalo, un amigo común de ambos.
“El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir”, escribe Onieva, quien sale fortalecido tras la reconciliación después de estos difíciles meses para él. “Lo que no nos mata nos hace mas fuertes. Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos. Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida”, agrega.
Onieva parece que ha hecho una transformación total: “Ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que más quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia”.
“Tú eres mi familia. Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada nanosegundo”, bromea. “Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Te quiero, mi amor”, continúa diciendo.
Por su parte, la hija de Isabel Preysler también ha subido unas imágenes de los dos en el frío paisaje. “Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos Iñigo Onieva y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa”, escribe la marquesa de Griñón acompañando las imágenes.
Más enamorada que nunca, Tamara confirmaba también en Harper’s Bazaar que este será el año de la boda: “Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”.
Y contaba también cómo había sido ese encuentro definitivo tras las campanadas: “‘Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!’ Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre”, explicaba en la revista.
Unas imágenes que no han gustado a los fans de Tamara
Después de recibir el apoyo incondicional del público tras aparecer en todos los programas del corazón las imágenes de Iñigo Onieva poniéndole los cuernos durante un festival en Estados Unidos, muchos de los seguidores de Tamara Falcó se sienten engañados y decepcionados con esta reconciliación. “Desde el Metaverso”, “Se me ha caído una ídola”, “Todos apoyándote y vuelves con el que te la volverá a pegar”…, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la socialité en su publicación.
Seguramente no sean los únicos que escuche, ya que en el entorno de la marquesa de Griñón no están especialmente contentos. Varios medios apuntan a que las amigas de ella estarían enfadadas tras darle su apoyo en la ruptura por la situación en que las deja esta vuelta, y la propia Isabel Preysler advirtió hace unos días a Iñigo Onieva: “Espero que Iñigo no se vuelva a equivocar”, decía la expareja de Vargas Llosa, quien al parecer se encuentra estupefacta y en alerta por esta noticia.
Aunque está claro que Tamara no tiene pensado hacerle mucho caso, tal como contaba en Harper’s Bazaar: “Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?’. Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad?’. Tajantemente me dijo que no”. Pero con sus actos demuestra que no va a seguir sus pasos.