FAMOSOS

Las primeras palabras de Íñigo Onieva tras su reconciliación con Tamara Falcó

El empresario madrileño ha atendido brevemente a los reporteros que le esperaban cerca de su domicilio y ha asegurado estar “muy feliz”.

Las primeras palabras de Íñigo Onieva tras su reconciliación con Tamara Falcó

Íñigo Onieva se ha pronunciado por primera vez después de que se hiciese oficial su reconciliación con Tamara Falcó. El empresario madrileño ha atendido brevemente a los reporteros que esperaban a la puerta de su casa para confirmar delante de los micrófonos que “están muy contentos”.

En un tono más amable que el mostrado en las últimas ocasiones, el novio de la aristócrata ha declinado hacer más declaraciones mientras se subía a la moto que habitualmente utiliza para desplazarse. “Estoy muy feliz y ella también. Nada más que decir. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y nada más”, ha agregado antes de irse.

Solo faltaba él por confirmar la noticia, puesto que en el día de ayer fue Tamara la que dio veracidad a la exclusiva de ¡Hola! en la que contaban que la pareja volvía a estar junta. “Es verdad, hemos vuelto”, le expresó a la revista Diez minutos. Una reconciliación que ha llegado más de tres meses después de su ruptura y que ha pasado por todo tipo de situaciones.

Los planes de boda

Justo el día antes de que viese la luz el vídeo que confirmaba la infidelidad de Íñigo Onieva durante el festival Burning Man, Tamara habló en El Hormiguero sobre la organización de su boda. Un evento que se iba a celebrar en junio de este año y del que se desconoce si la pareja ha retomado con su regreso.

De hecho, el empresario ha hecho caso omiso cuando los periodistas les han planteado la cuestión. Lo cierto es que, según el programa Y ahora Sonsoles, Onieva acudió en los últimos días a una joyería de Madrid junto con su familia y compró una gargantilla de 150 diamantes hecha de oro blanco de 18 quilates que podría tener un precio de 7.850 euros. Una adquisición de la que no se sabe quién será su destinatario final pero que desde el formato apuntan directamente a Tamara Falcó.

La periodista y colaboradora de El diario de Ana Rosa, Beatriz Cortázar ha tratado de aportar un poco más de luz en este asunto dejando caer que el enlace se podría celebrar el 17 de junio. “Hasta donde yo sé, la reserva de la iglesia no se anuló en ningún momento”, ha contado.