Tamara Falcó: de cena de San Valentín con un pijama de 1.000 euros
La marquesa de Griñón salió con Iñigo Onieva a un restaurante y lució un conjunto de inspiración pijamera para la cita romántica.
Tamara Falcó es una inspiración para muchos en diferentes sentidos. Lo fue cuando dio la cara tras su ruptura con Iñigo Onieva después de ver sus cuernos y hablar del nanosegundo del metaverso, lo repitió más tarde como adalid del perdón, y triunfa también como influencer de moda.
La marquesa de Griñón prescribe looks con solo posar con ellos o dejarse fotografiar con la prensa. Y el último no tiene desperdicio.
Y es que la hija de Isabel Preysler ha salido a celebrar San Valentín con su de nuevo prometido y ha escogido para la cena un conjunto pijamero de estilo lencero de nada más y nada menos que mil euros, de la firma Max Mara.
Organizando la boda y sorprendiendo con su estilo
La socialité tiene tiempo para todo. Y es que, mientras sigue sorprendiendo con sus opciones de moda a todos sus seguidores, continúa también adelante con los preparativos de su boda para el mes de julio con el ingeniero industrial. Una todoterreno que da lecciones de estilo.
La de ayer es una estética que está triunfando mucho este año como una de las tendencias más cómodas del mercado. Ya antes la lucieron iconos como Victoria Beckham o la mismísima actriz protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker.
Ella misma fue la encargada de compartir su estilismo con sus seguidores a través de Instagram. Un look de pijama de satén en color rojo con estampado de flores y corazones. El pantalón, por su parte, de tiro alto, iba a juego con la camisa y con los salones rojos. Por encima, la hija de la Preysler se abrigó con una prenda de paño en beige.