FAMOSOS

Sylvester Stallone se separa de su esposa tras 25 años: ella le acusa de ocultar bienes

El actor había cubierto su tatuaje de Jennifer Flavin provocando una gran especulación a la que han puesto fin confirmando lo peor.

Sylvester Stallone se separa de su esposa tras 25 años: ella le acusa de ocultar bienes

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan después de 25 años de matrimonio. “Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos momentos personales”, deslizan desde el equipo legal del actor de ‘Rocky’. Según el portal estadounidense TMZ, habría sido Flavin la que ha solicitado el divorcio presentando los documentos necesarios para iniciar el proceso en un juzgado de Florida. Lo hizo el pasado viernes y ya ha acusado a su marido de ocultar bienes conyugales ante su inminente separación.

“Según información y creencia, el marido ha participado en la disipación intencional, el agotamiento y/o despilfarro de los activos maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. De acuerdo con la sección 61.075 de los Estatutos de Florida, la equidad dicta que la esposa sea compensada y restablecida recibiendo una distribución desigual a su favor de los bienes maritales. Además, se debe prohibir al marido que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento”, se lee en los documentos a los que ha tenido acceso el mismo medio. De todo esto se desprende que el que el proceso de divorcio no va a ser todo lo amistoso que anticipaban y Flavin ya habría puesto sus deseos sobre la mesa de manera firme: quiere el dominio total de su casa en Palm Beach, además de recuperar su apellido.

El actor ha negado que su perro fuera el motivo que le condujo al divorcio con su mujer, a pesar de lo que supuestamente afirmaban fuentes de su entorno. Estas aseguraban que Stallone quería tener un Rottweiler para proteger a su familia y había llevado a casa a Dwight, pero Jennifer no quería al animal y eso fue lo que desencadenó una discusión que terminó en separación. Sylvester reconoce que el cuidado del perro les había dado problemas, por la atención que exige y porque él está habitualmente lejos de casa por sus proyectos profesionales. Eso sí, insiste en que no fue realmente el motivo de la ruptura: “No terminamos la relación con un argumento tan trivial”.

Otro perro, no obstante, ya había sido uno de los grandes temas de conversación en los últimos días. Y es que sus seguidores han notado que en su brazo, donde durante años hubo un tatuaje con el rostro de Jennifer, ahora está la cara de su perro. Según recogía Daily Mail, el actor “buscaba refrescar el tatuaje de su mujer y el resultado fue insatisfactorio”, por lo que “tuvo que taparlo con un tatuaje de su perro en ‘Rocky’, Buktus”. Este hecho provocó una enorme especulación, pero el quiso zanjarla alegando que todavía tiene un dibujo de Flavin en su espalda.

El mensaje de Sylvester Stallone a su esposa

El tres veces nominado al Óscar ha destacado lo mucho que a ama a su familia y le ha enviado un mensaje a Flavin de lo más emotivo: “Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la querré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más amable que he conocido”. Lo que ocurre es que “fuimos en diferentes direcciones” y así termina un matrimonio de 25 años y tres hijas en común.