TELEVISIÓN

Susana Molina, de ‘LIDLT’ a protagonista de ‘Forbes’

La ganadora de ‘Gran Hermano 14′, quien pasó después por la isla con Gonzalo Montoya, ha sido destacada por la revista por su faceta como empresaria.

Actualizado a
Susana Molina, en una imagen de su Instagram.

Parece que la Susana Molina es una joven de lo más afortunada. Tras meterse en el bolsillo a la audiencia y ganar la edición decimocuarta de Gran Hermano, la murciana siguió con su carrera en la televisión al participar en La isla de las tentaciones junto con su pareja de entonces, Gonzalo Montoya. Y ahora ha sido destacada por Forbes por su faceta como empresaria.

Y es que la influencer abrió su propio negocio con su actual novio, Guille Valle, hace apenas un año, y este parece ir viento en popa. Se trata del desarrollo de una aplicación, ViveApp, que se dirige únicamente a empresas y otros influencers, que busca desembarcar en el resto de Europa y también en Latinoamérica.

La aplicación sirve para la comunicación entre las marcas y los influencers: “Vimos la oportunidad de profesionalizar el sector, adaptarnos a la nueva era y encontrar la forma de optimizar las colaboraciones entre influencers y experiencias. Cada día hay más creadores de contenido y son necesarias herramientas como ViveApp para que las empresas sepan con quién están colaborando”, explica Susana Molina.

Éxito empresarial

De hecho, el éxito de la aplicación en nuestro país está más que consolidado, y muchos son los creadores de contenido que están apostando por ella, como Dulceida, Nagore Robles, Marta Torné, Javier de Miguel, Javier Ruiz (@xbuyer), Gemma Triay, SantiFoods e Ismael Cocinillas, entre otros.

Susana Molina y su pareja ya tienen activada ViveApp en Madrid, Barcelona, Ibiza, Formentera, Marbella, Málaga, Tarifa y Valencia, entre otras ciudades, y la acaban de expandir a los Países Bajos y Dinamarca, con planes de abrirse también Ciudad de México y Argentina, y Estados Unidos (Miami y Nueva York, entre otras ciudades).

Parece que Susana Molina está triunfando, ya que la aplicación ha crecido en este primer año de vida un 600% en sus ventas, con un incremento del 30% de usuarios mensuales y un 90% de tasa de fidelización con las marcas que colabora.