Redes sociales

Aluvión de críticas contra Susana Molina por su nuevo negocio

La que fuera ganadora de ‘GH 14’ y concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha lanzado al mercado una aplicación que acumula cientos de críticas en redes.

Actualizado a
Aluvión de críticas contra Susana Molina por su nuevo negocio

Susana Molina, conocida por convertirse en la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ y concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha sabido hacerse un hueco como influencer convirtiéndose en una de las más populares de nuestro país. La murciana ha optado por alejarse de la pequeña pantalla para ganarse la vida a través de las redes sociales donde colabora con empresas como Loreal, Intel, Tezenis, Primor o Ikks, entre otras.

Además de su desempeño como influencer en Instagram donde acumula más de un millón de seguidores, Susana ha iniciado una aventura empresarial de la mano de su pareja, Guille Valle. Se trata de una aplicación para smartphone llamada ‘Viveapp’ que prometía “los mejores planes de tu ciudad a un solo click”. Un jugoso adelanto que provocaba una oleada de descargas de la app en los principales stores de Apple y Google ya que todavía se desconocía cómo sería el funcionamiento real de este nuevo negocio de la murciana.

A los pocos días, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ explicaba su funcionamiento provocando gran malestar entre la mayoría de usuarios que se sintieron engañados. Según Susana, ‘Viveapp’ es una herramienta dirigida únicamente a influencers con la intención de mejorar y profesionalizar el sector. “Solo se aceptan aquellos perfiles potencialmente influyentes y que suban contenido de calidad”, explicaba después de conseguir que su aplicación obtuviera gran número de descargas donde la mayoría de los registrados eran rechazados.

Oleada de críticas

Desde ese entonces, la joven murciana no para de acumular críticas en las redes sociales. Y es que muchos de sus seguidores consideran que Susana Molina los ha engañado con el fin de obtener descargas y explicar el funcionamiento a posteriori. “Te habrás quedado a gusto con la aplicación clasista que has creado. Vaya decepción”, “Vaya absurdez de aplicación”, “Vivís en vuestro mundo. Si creáis algo, que sea de utilidad para la gente”, “Qué poca vergüenza”, “Sois de lo peorcito”, “¿Tenemos que creernos que esta aplicación nos beneficia a todos?”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer.

Las críticas a esta herramienta no solo se acumulan en las redes sociales sino también en App Store y Google Play Store donde los usuarios muestran su negativa experiencia. Cabe destacar que ‘Viveapp’ cuenta con una puntuación de uno sobre cinco. “Aunque no sea accesible para todo el mundo, los planes sí lo son”, justifica ella.