‘Supervivientes’: el programa obliga a la hija de Guti a abandonar y la repatriará a España
La joven, hija también de la presentadora Arantxa de Benito, tiene una lesión en la espalda que le impide participar con normalidad en el ‘reality’.
Noche triste la de ayer para una de las concursantes de Supervivientes cuya participación más expectación había generado: Zayra Gutiérrez, a la sazón, hija del exfutbolista Guti y de la presentadora Arantxa de Benito, quien había hecho el sacrificio de separarse de su bebé recién nacido para vivir la aventura del programa de Telecinco.
Y es que la organización le comunicaba a la joven que, por prescripción médica, debía abandonar el programa debido a una lesión aguda en la espalda que, además de provocarle un fuerte e intenso dolor continuado, no le permite concursar con normalidad con el resto de sus compañeros en el reality.
“La concursante presenta desde el lunes 11 marzo un cuadro de intensa lumbalgia irradiada a glúteos con predominio en el lado derecho. El dolor le impide estar de pie y le dificulta la marcha, por lo que debe utilizar muletas. La evolución del cuadro está siendo lenta y se prevé un tiempo de recuperación largo que hace imposible su continuidad en el programa. En cuanto tolere las condiciones del viaje será repatriada para continuar su tratamiento y recuperación en España”, leía la presentadora Sandra Barneda el informe médico.
Su reacción
Zayra, que conocía anoche mismo la decisión del programa, al igual que se enteraban también su pareja y su familia, expresaba su disgusto: “Me da mucha rabia porque tenía muchas ganas de que me conozcáis, de verme luchar, de ganar y dedicárselo a mi hijo y mi familia, pero sé que me van a cuidar cuando llegue y espero que no estén decepcionados conmigo”.
“La veo dolorida y con poca fuerza, si físicamente no estás bien eso te impide hacer cualquier cosa, me duele la espalda a mí solo de verla”, comentaba la madre de la joven y ex del otrora futbolista a Sandra Barneda.
“Qué pena que tu dolor te impida realizar esta experiencia con la que tenías tanta ilusión, estábamos todos aquí apoyando y deseando que te recuperaras. Quizás este no era tu momento y siempre lo que sucede conviene. Ahora a recuperarse, a ponerse bien de la espalda y aquí estamos todos, que te queremos mucho”, le decía después a su propia hija.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.