FAMOSOS

Soraya Arnelas se casa por sorpresa con Miguel Ángel Herrera

La cantante contrajo matrimonio con el padre de sus dos hijas la semana pasada en Villar del Olmo. La gran fiesta con sus amigos se celebrará en verano.

Soraya Arnelas se casa por sorpresa con Miguel Ángel Herrera

La de Soraya Arnelas con Miguel Ángel Herrera apuntaba a ser una de las grandes bodas del año. La pareja, ya marido y mujer, se comprometieron en 2019 pero la pandemia del coronavirus les obligó a esperar a este 2023 para darse el ‘sí quiero’ definitivo. Unas palabras que se han producido en la más estricta intimidad.

La cantante y su marido se casaron por lo civil en el ayuntamiento de Villar del Olmo, una localidad del sureste de la Comunidad de Madrid. “Fuimos a firmar los papeles y nos queda un maravilloso recuerdo para toda la vida de aquel día”, ha expresado la exconcursante de Operación Triunfo en declaraciones recogidas por La Razón.

Pese a que la parte formal del enlace se ha llevado a cabo en privado, Soraya y Miguel Ángel disfrutarán de una fiesta en la que estarán unos 250 invitados. El evento será en el palacete Huerta del Carmen, en Cáceres. “Vendrán los familiares más cercanos y los amigos íntimos”, explicó asegurando que la única ‘triunfita’ será Chenoa.

Una boda retrasada por la pandemia

La expansión del coronavirus por todo el mundo impidió que la celebración de la boda se realizase cuando estaba previsto. Por ello, decidieron esperar hasta que la situación sanitaria mejorase lo suficiente como para que sus amigos los pudieran acompañar. “Quiero una boda gitana de estas de tres días”, contó la artista.

Sus hijas, Manuela y Olivia, han estado muy presentes tanto en la decisión de casarse como en la propia fiesta en sí. “Es un matrimonio para celebrar nuestro amor, pero también para blindar la seguridad de las niñas”, ha contado. Además, no descarta que el matrimonio intente tener un tercer hijo. “Me encuentro sana, me cuido mucho, no sufro nada que, potencialmente, pueda ser perjudicial para un tercer embarazo, y mis dos anteriores fueron muy buenos. No existe peligro alguno para ser madre de nuevo. Por lo tanto, voy a ir a por otro hijo. Y espero que esta vez sea niño”.