Sonsoles Ónega es tendencia tras llevar a su perro al plató de ‘Ya es mediodía’
La presentadora ha aprovechado el ‘Día Mundial de llevarse el perro al trabajo’ para llevar a su mascota al programa, donde ha estado muy tranquilo durante toda la emisión.
‘Ya es mediodía’, programa dirigido por Sonsoles Onega, está de celebración tras cumplir cuatro años en antena. Por ello, la presentadora ha aprovechado el aniversario para llevarse a un invitado muy especial, donde previamente ha traslado el siguiente aviso a la audiencia de Telecinco. “Voy a intentar hacer el mejor programa en cuatro años”, ha asegurado. Tacker, el perro de Sonsoles, se ha convertido en el epicentro de las cámaras tras la decisión de la periodista de que estuviera su mascota en el plató.
El motivo por el que la presentadora de Mediaset ha llevado a su mascota al programa corresponde a que el 21 de junio, es el ‘Día Mundial de llevarse el perro al trabajo’ y por eso ha decidido que su labrador sea el protagonista de ‘Ya es mediodía’. “Este es Tacker y va a hacer el programa conmigo. Tiene sus beneficios y algunos problemas sobre todo para los alérgicos, como nuestra compañera Marta Flich”, ha explicado. También, ha tenido el privilegio de conocer la redacción del programa, siendo el centro de atención de los trabajadores.
Desde su llegada el perro ha estado muy tranquilo ante las cámaras y ha demostrado ser muy obediente, ya que ha hecho caso a todas las órdenes de su dueña. “Este perro es espectacular. Ahora ustedes ya no lo ven porque va a estar aquí conmigo durante todo el programa”.
Reduce el estrés laboral
Sonsoles ha manifestado que llevar al perro a tu puesto de trabajo reduce el estrés laboral. “Las mascotas mejoran la eficiencia, la productividad y además estimulan la creatividad”, ha señalado antes de arrancar con la actualidad informativa. Además, Alba Carrillo, colaboradora de ‘Ya es mediodía’, también se ha llevado a su mascota, un pomeranian, pero se ha puesto a ladrar reiteradamente cuando le han puesto por primera vez delante de las cámaras. “Ese perro que no venga, mi Tacker si, que es una maravilla. Venga, vámonos”, así se ha despedido la presentadora.