TELEVISIÓN

Sonia Ferrer se desmaquilla en pleno directo: “Somos muy distintas”

La colaboradora de ‘En boca de todos’ ha decidido desmaquillarse para mostrarse al natural, como ya hizo Sara Sálamo en la pasada edición de los Goya.

Actualizado a
Sonia Ferrer se desmaquilla en pleno directo: “Somos muy distintas”

Pamela Anderson se hizo viral hace solo unos días al aparecer totalmente irreconocible en los Fashion Awards 2023. La actriz apareció son maquillaje y con un moño poco elaborado, al natural. Ello sorprendió a sus fans, que aplaudieron su reivindicación por mostrarse con naturalidad como mujer, enfrentándose al paso del tiempo y denunciando esa presión estética que sufren en el mundo del espectáculo y de las artes.

Un acto reivindicativo en el que se ha fijado la presentadora Sonia Ferrer, que actualmente trabaja colaborando en el programa de ‘En boca de todos’, de Cuatro, sumándose a su queja, y desmaquillándose en pleno directo para pasar a mostrarse al natural, algo que ya hizo antes otra actriz como Sara Sálamo.

Se suma a la denuncia de Sara Sálamo

Sara en su momento fue objetivo de las críticas, y Sonia ha querido sumarse a la denuncia por ello: “Me gusta que cuando esto ocurre en Estados Unidos lo aplaudamos porque aquí Sara Sálamo lo hizo el año pasado en los Goya y no sabes la de críticas que recibió”.

Con todo ello, la colaboradora de Cuatro, en pleno directo, ha procedido a quitarse el maquillaje de su rostro: “Nosotras sin maquillaje somos muy distintas. Cambiamos mucho. Es una realidad que cambiamos y no tengo 26, tengo 46 años. El tiempo pasa para todos, pero tampoco pasa nada. Esto es como el filtro de las redes sociales”.

Tras ello, Sonia Ferrer ha señalado directamente a las cirugías estéticas, pues pueden ser algo muy peligroso: “La llegada de los filtros y las cirugías estéticas financiadas, incluido a menores, me da mucho miedo. Que el maquillaje, la moda o la belleza sean un accesorio y un juego, sin volvernos víctimas de ello. Con este gesto solo quisiera reivindicar la naturalidad y la aceptación de una misma para que podamos sentirnos cómodas sin artificios”.

Normas