REDES SOCIALES

Sol Macaluso sufre un aborto gemelar

La reportera de Telecinco que cubrió la guerra de Ucrania al inicio del conflicto ha anunciado la triste pérdida a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Sol Macaluso sufre un aborto gemelar

Sol Macaluso anunció en las últimas horas el triste momento por el que ha tenido que pasar: sin llegar a contar que estaba esperando gemelos, la periodista de Telecinco, corresponsal en la guerra de Ucrania al comienzo del conflicto, ha sufrido un aborto de los bebés que aguardaba.

En compañía de su prometido, Gennaro, la reportera de Mediaset confirmaba la noticia a través de una publicación en sus redes sociales. Visiblemente emocionada y sin poder contener las lágrimas, explicaba que había perdido a sus dos bebés, Leo y Luna.

No llegamos a dar la noticia más feliz de nuestras vidas y nos toca dar la más triste. Nuestros ángeles en el cielo, gracias, Leo y Luna, por elegirnos como sus papás, aunque no estén físicamente con nosotros el amor y las enseñanzas que nos dieron en este tiempo juntos es eterno. Los amamos para siempre, papi y mami”, escribía en la publicación que acompañaba al vídeo.

Declaración de amor

La joven periodista aprovechaba también la publicación para recordar el amor por su pareja y compañero en este triste momento que les ha tocado vivir. “En cuanto a vos, Gennaro, cada día estoy más orgullosa y feliz de haberte elegido como compañero de vida, juntos somos más fuertes. Te amo siempre”, decía a su prometido, con quien se abrazaba en el vídeo para comunicar la pérdida cuando apenas llevaba tres meses de embarazo.

“Era justo la semana en la que teníamos los controles para saber que iba todo bien y justo nos dijeron que no había latido cardiaco y tuvieron que intervenirme y hacerme un legrado. Queríamos hablar de esto porque se habla muy poco del duelo perinatal y gestacional y que una de cada cuatro mujeres pierden los embarazos, y nos ha tocado estar dentro de las estadísticas. Para nosotros eran nuestros hijos y siempre estarán con nosotros”, relataba.

La vida ahora nos ha puesto una de las pruebas más difíciles como pareja, pero acá estamos, bien agarrados de la mano, sosteniendo al otro como podemos y aprendiendo a hacerlo cada vez mejor”, añadía.