Sofía Cristo, demoledora con Nagore Robles: “Me da vergüenza ajena”
La hija de Bárbara Rey se ha sincerado en una entrevista en el ‘Deluxe’ donde se ha mostrado muy contundente contra la que fuera su pareja durante años.
Sofía Cristo ha vuelto al plató del ‘Deluxe’ para mostrar el resultado de su última operación estética con la que ha mejorado visiblemente su rostro. Además, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se ha sincerado sobre algunos de los episodios más turbios de su vida como la adicción a las drogas, ha recordado sus inicios en televisión e incluso se ha animado a hablar de la relación que mantuvo hace años con Nagore Robles. Un romance lleno de idas y venidas que parece no haber terminado de la mejor manera, según el testimonio ofrecido en el programa de Telecinco.
Tras la ruptura, ambas se mostraban de lo más cordiales tanto en las redes sociales como en los distintos platós de televisión. Sin embargo, algo cambió, aunque ninguna de las dos había querido hacerlo público en los últimos años. El momento de la verdad ha llegado gracias al ‘Deluxe’, cuando el espacio presentado por María Patiño le ha mostrado a la DJ unas imágenes de Nagore Robles llorando por su ruptura con Sandra Barneda. “A mí me da un poco de vergüenza ajena”, ha afirmado Sofía. “No comparto este tipo de publicaciones… Hay mucha hipocresía social, personas que no quieren estar con sus parejas, pero suben fotos felices”, añade.
La hija de Bárbara Rey, que ahora mantiene un perfil mediático mucho más bajo, asegura que se arrepiente de haber expuesto tanto su vida. “Yo no lo haré más. No me ha llegado el gran amor de mi vida, pero sé que me llegará”, dice. “Con este tipo de publicaciones me he dado cuenta que es exponerte demasiado y es dar legitimidad a la gente para que hable de tu amor y de ti. La respeto, pero me estáis preguntando. Yo lo último que hago cuando estoy llorando es coger un teléfono y grabarme”, sostiene.
Durante su intervención en Telecinco, Sofía Cristo se ha mostrado muy fría hablando de la que había sido su pareja cuando, hasta el momento, siempre había tenido muy buenas palabras. “No reconozco a Nagore desde hace muchos años. No me interesa ni quiero saber nada de ella. Su crecimiento personal no es el mismo y su energía no vibra con la mía”, afirma. “Estoy en otro modo, yo vibro diferente. No me interesa que mi entrevista se centre en Nagore”, le dice a la presentadora. En ese instante, Kiko Hernández ha querido suavizar la situación recordado que la conductora de ‘Baila conmigo’ había estado en algunos de los peores momentos de la DJ, a lo que ella ha respondido: “Igual mientras me recuperaba, ella ya estaba con otra persona rehaciendo su vida”.
Los motivos de su ruptura
“Nagore y yo nos enamorados porque estábamos las dos en una etapa de mucha fiesta y de mucho desenfreno. No solo yo, ella también. Entró en un reality y a mí se me fue de las manos. A mi no me gustaba como me trataba ella y a ella no le gustaba cómo era con el consumo”, recuerda sobre los inicios de la relación. “Luego hubo terceras personas por mi parte y también por su parte porque, cuando yo ingreso, ella empieza una relación y nadie me lo cuenta”, relata Sofía. “Cuando yo salí del centro, la relación fue muriendo por el consumo y por el desamor. No me gustaba como me trataba. Es una persona con mucho temperamento y mucho carácter”, concluye.