EUROVISIÓN

SloMo, el ‘chanelazo’ de Eurovisión que era para Jennifer López

El productor, Arjen Thonen, ha confesado que la idea era que la canción fuese para la cantante estadounidense, aunque finalmente fue a parar a Chanel con la que fue tercera con 459 puntos.

Actualizado a
SloMo, el ‘chanelazo’ de Eurovisión que era para Jennifer López

Gran actuación de Chanel en el Festival de Eurovisión. Conquistó a los que estaban presentes en Turín y a los que la siguieron desde su casa. Tercer puesto de la artista con 459 puntos sólo superado por Reino Unido y por Ucrania, que ganó el Festival. Días antes del Festival de Eurovisión, el productor Arjen Thonen, una entrevista concedida a ‘BD’, ha desvelado que éste fue pensado para la ídolo de la española: Jennifer López.

El productor holandés ha compartido que su compañero Harris, el baterista de Will.I.Am, le dijo que la artista estadounidense estaba buscando nuevo material para sacar, y fue a partir de ahí cuando surgió ‘SloMo’, una canción escrita por varios autores entre ellos el español Leroy Sánchez.

Sin respuesta de Jennifer López

Por desgracia, nunca obtuvieron una respuesta de Jennifer López, y es por ello que la canción se quedó guardada... hasta este momento. El baterista le dijo a Arjen Thonen que en España buscaban una canción al estilo de JLo de cara al Festival de Eurovisión: “Por si no lo conoces, es el evento musical más importante de Europa, yo lo haría”, le dijo.

Al final, la canción le fue a parar a Chanel, a quien aun no conoce personalmente, aunque le gustaría. “Ganar, por supuesto, sería genial, pero ese no es mi objetivo”, dijo el productor, quien además deja la puerta abierta a una posible llamada de Jennifer López “por si ahora se entera y se arrepiente”. Pues no ganó pero por poco, sólo cinco países no le votaron. Quizá cuando lo vea Jennifer López se arrepienta de no quedarse con una canción tan redonda como esta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?