Silvia Abril sobre su matrimonio con Buenafuente: “Le hago pasar vergüenza”
La cómica y actriz visitó este miércoles ‘Planeta Calleja’ y contó a la audiencia las diferentes personalidades que mantiene con su marido.
Silvia Abril y Toni Acosta estrenaron este miércoles la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, el programa de Jesús Calleja que lleva a los famosos a vivir aventuras espectaculares alrededor del mundo. Las actrices se sumergieron en las aguas de Las Maldivas para bucear con tiburones y mantas, pero también tuvieron un rato para charlar sobre sus vidas con el presentador leonés.
Llamó la atención lo que Silvia Abril contó sobre la relación con su marido y padre de su hija, Andreu Buenafuente: “Nos enfadamos muy poco, pero hay veces que Andreu se enfada conmigo. Nosotros conectamos mucho y creo que si en una pareja no hay humor, no hay pareja”, explicó la cómica y actriz.
Su anécdota con Salvador Illa en un avión
“Le hago pasar mucha vergüenza a Andreu. Por ejemplo, en los aviones me gusta saltarme las normas y suelo cambiarme de sitio. Tenemos una anécdota con el ministro Salvador Illa. Me cambié de sitio y le dije a Andreu que se viniese porque la fila estaba libre. Llegó Illa y me dijo que era su sitio. Yo le dije que se sentara que me ponía en el de al lado, y me dijo que los tres estaban ocupados. Mi marido se moría de vergüenza”, contó Silvia Abril sin poder aguantarse la risa.
“Andreu es un hombre del Renacimiento. Él en casa es feliz porque tiene muchas cosas que hacer. Prepara su programa, pinta, escribe... Yo en casa no hago nada, y le complico la vida generando cosas, pero todo fuera de casa”, concluyó la cómica sobre las distinciones que hay en su matrimonio con el humorista catalán.
Un matrimonio consolidado
La pareja comenzó su historia de amor en el año 2010. En 2012 nació su única hija Joana, de ahora diez años, y en 2017 contrajeron matrimonio. A pesar de sus diferentes personalidades, tienen una relación muy sana y siempre demuestran con humor el amor que tienen el uno por el otro.