TELEVISIÓN

Andreu Buenafuente confiesa cuál será su nuevo proyecto profesional

El humorista y presentador ha desvelado en una entrevista en ‘El Faro’ que tiene entre manos un programa sobre la comedia catalana.

Actualizado a
Imagen de Andreu Buenafuente.

‘Late Motiv’ llegó a su fin después de que Andreu Buenafuente decidiese no continuar con su espacio en Movistar+ después de más de 900 programas. Una decisión que sorprendió, y mucho, a sus miles de fans, quienes se preguntaban cuál es su siguiente proyecto en televisión a pesar de mantenerse ligado a la compañía.

Ahora, el humorista catalán ha aparecido en ‘El Faro’, el programa de la Cadena SER donde ha sido entrevistado y donde ha hablado de su vida personal y profesional después de que saliesen a la luz muchas informaciones sobre su futuro, el cual no está ligado al estado de salud de su madre: “Esto lo han magnificado los medios de comunicación. Es verdad que está mayor y me gusta estar cerca de ella, pero lo de volver a Barcelona me rondaba la cabeza desde hace tiempo”.

La tranquilidad es algo que busca el presentador de televisión, y por eso se refugia en su domicilio de Barcelona, rodeado de la naturaleza con despertándose con el sonido de los pájaros: “Cada vez me interesan y me relajan más, aunque una vez entrevisté a un especialista de aves y me quitó un poco el halo romántico. Me dijo que igual lo que estaba escuchando era una amenaza de muerte propia de su comunicación”.

Su próximo proyecto

Tras hablar de cómo está siendo su vida, Andreu ha querido responder a la pregunta de cómo se sintió al vender su productora después de 20 años: “El Terrat sigue existiendo, pero sin problemas económicos. Yo sigo currando igual y ahora duermo por las noches”. Y, ha pasado a desvelar cuál es su próximo proyecto televisivo: “Berto [Romero] está intentando liarme para hacer una nueva serie y estoy haciendo un programa de cinco capítulos sobre los cómicos que tienen raíces catalanas, como Gila o Eugenio”.

El presentador ha aprovechado el espacio para hablar del ejemplo de su padre. “Yo soy un privilegiado. Mi padre era viajante, se levantaba a las siete de la mañana, se ponía su camiseta imperio, se afeitaba y se iba a vender gallinas y lápidas, se iba a estar con la gente. Le querían mucho porque era un animador social y cuando murió recogimos la tristeza de su ausencia en los demás”, ha añadido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?