FAMOSOS

Shakira y Pique se reencuentran después de su acuerdo

La expareja ha asistido a un partido de béisbol de su hijo Milan, aunque no han cruzado palabras y han mantenido las distancias en todo momento.

Actualizado a
Shakira y Pique se reencuentran después de su acuerdo

Días después de sellar por escrito las condiciones para la custodia de sus hijos, Shakira y Piqué han vuelto a encontrarse durante un partido de béisbol de su hijo Milan en Barcelona. La pareja, que en ningún momento ha cruzado palabras, al menos públicamente, ha mantenido las distancias en todo momento, según la revista Lecturas.

Al parecer, Shakira habría llegado primero con su hermano Tonino y un grupo de amigos. Algo más tarde, según Socialité, llegó Piqué con los niños, sus padres y sin Clara Chía. Durante el partido los dos se han mantenido alejados, pero ambos atentos al partido de su hijo.

Al finalizar el enfrentamiento, Milan y Sasha se han despedido de su madre antes de montarse en el coche con su padre. Mientras tanto, la cantante se ha quedado haciéndose fotos con algunos seguidores que también habían presenciado la competición del Club Béisbol Barcelona.

“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo subcampeones de la Copa Catalunya Sub10!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram en una foto con su hijo portando un trofeo.

“Shakira quiere que Gerard Piqué la mire”

Según Marc Leirado, un testigo de los hechos que ha entrado en directo en el programa de Telecinco, al llegar “Shakira se ha puesto cerca de Piqué, pero luego se ha ido al otro lado”. “Como sabéis, a Shakira le gusta mucho que Piqué la mire y se ha puesto a bailar y a correr de punta a punta”, ha añadido.

Para Leirado, el momento ha sido “un poco tenso”. “Cordialidad no había. Se intentaban esquivar el uno al otro. Pero una cosa no quita la otra, Shakira quiere que Gerard Piqué la mire y quiere llamar su atención”, ha zanjado.

Primera aparición tras el acuerdo

El encuentro de hoy ha sido la primera vez que se ha podido ver a la expareja después de que ambos llegasen a un acuerdo para la custodia de sus hijos. Un pacto al que todavía le queda que un juez estadounidense, el país donde vivirán los niños con su madre, lo ratifique.

La idea inicial era que Shakira y su familia se desplazase hasta Miami después de Navidad. Una vez allí, Piqué podrá verlos en periodos de diez días. Además, el 66% de los periodos vacacionales los niños estarán con su padre, mientras que el resto del tiempo estarán con su madre.