Se filtra un vídeo de Santi Millán manteniendo relaciones sexuales
El vídeo, ya retirado, se ha viralizado en redes sociales y podría acarrear consecuencias legales para quienes lo hayan compartido.
Santi Millán (53) se enfrenta al que probablemente sea el episodio más comprometido de su trayectoria vital. Y es que el presentador de Got Talent España, ha sido víctima de la filtración de un vídeo en redes sociales en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con una mujer que aparentemente no es su esposa.
Recordemos que el presentador y actor catalán, contrajo matrimonio en 2009 con la productora de televisión, Rosa Olucha, junto a la que es padre de dos hijos (Marc y Rut) por lo que el vídeo filtrado, de apenas un minuto de duración en el que Millán sujeta el teléfono en modo selfie, puede tener consecuencias catastróficas para su vida privada.
El presentador se ha convertido rápidamente en trendic topic por el suceso. Un hecho, el de la difusión de un vídeo de carácter íntimo, que puede ser constitutivo de delito ya que el Código Penal tipifica penas de cárcel y multas económicas por revelación de secretos.
Se desconoce si el catalán ha sido víctima de un hackeo o cuál es el origen de la filtración. Tampoco se puede confirmar la identidad de su acompañante o la fecha de la grabación, pero lo cierto es que el actor y presentador, además de convertirse en carne de meme y la comidilla en redes sociales, debe enfrentarse a una desagradable situación.
Santi Millán habla de “delito”
Poco después de que saltara la noticia, el diario ABC se ha puesto en contacto con Santi Millán para que valorara la filtración del vídeo, aunque el presentador se ha mostrado parco en palabras. Eso sí, de alguna manera ha querido poner el foco sobre el hecho en sí y no sobre el contenido. “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”, ha zanjado el presentador.