INGLATERRA

Se enreda la situación de Kyle Walker: su esposa, que lo echó de casa, embarazada

El jugador del Manchester City fue abandonado por su mujer, Annie Kilner, después de que su amante le confirmase que era el padre de sus dos hijos.

Soccer Football - The Best FIFA Football Awards - Eventim Apollo, London, Britain - January 15, 2024  Manchester City's Kyle Walker reacts after the awards ceremony REUTERS/Andrew Boyers

El Reino Unido asiste estupefacto a los escándalos sentimentales de Kyle Walker. Y es que la mujer de la estrella del Manchester City confirmaba la semana pasada a través de sus redes sociales que había puesto fin a su matrimonio con él, harta de los escándalos de este fuera de los terrenos de juego. En principio se creía que las orgías con prostitutas y las relaciones extramatrimoniales habían terminado por dinamitar su relación, con tres hijos en común.

Pero al parecer todo habría saltado por los aires después de que la modelo Lauryn Goodman, quien ya tuvo un hijo (Kairo, de 3 años) con el jugador del City durante un período en el que este se tomó un tiempo con su mujer, tras muchos rumores acerca de la paternidad de su segundo bebé, nacido el pasado verano, le confirmase a la esposa del futbolista que él era el padre y que estaba llevando una doble vida.

Es decir, hasta la incómoda conversación entre ambas mujeres, Walker tenía cinco hijos. Situación que cambiará en tres meses, ya que, según informa The Sun en exclusiva, la todavía esposa del futbolista está embarazada de seis meses.

Annie está embarazada de seis meses de su cuarto hijo. Debería ser un momento de gran alegría y emoción. En cambio, está luchando mucho con las consecuencias de su último escándalo sexual. Es comprensiblemente frágil, pero hace todo lo posible para proteger a sus hijos y prepararse para la llegada del cuarto”, contaba una fuente al medio británico.

“Hay que reconocer que Kyle está tratando de hacer piña para limitar el daño al que han estado expuestos. Es un poco tarde, pero lo está intentando”, agrega el informante del periódico, quien añade que la todavía esposa del jugador solo había dado la noticia de su estado de buena esperanza a unos pocos amigos y familiares y estaba desesperada por mantenerlo en secreto. “Estaba profundamente herida por lo que se dijo, especialmente en un momento en el que su mundo está actualmente en caída libre”.

Más información

Asimismo, el periódico cuenta que Kilner, quien fue vista dejando a su hijo mayor con su padre, está considerando el divorcio de la estrella del City, e incluso habría contratado a un abogado de prestigio para llevarle el caso.

“Doble vida”

Por su parte, Lauryn Goodman, la amante y madre de dos hijos del futbolista, quien confesó la doble vida del jugador a su esposa y lo contó todo el domingo en una entrevista, ha dicho sentirse desbordada ante la situación.

“Estoy escribiendo esto entre lágrimas y rompiéndome a llorar delante de mis hijos. Abordé todo lo que se dijo esta semana y le pedí disculpas a Annie. Me he ido con mis hijos porque esta semana ha sido muy difícil de afrontar”, escribió la joven en Instagram.

“Mi hija tiene solo seis meses y mis hormonas todavía están al máximo, así que he lidiado con esto de la mejor manera que he podido y ahora necesito que me dejen en paz. No estoy tratando de decir que soy la víctima de esta situación, pero ahora estoy luchando enormemente por mi salud mental, estoy en un punto límite y no puedo ser la mejor madre posible para mis bebés cuando siento esto. Sé que a la gente le encantan los chismes, pero esto me está llevando al límite”, agregó.