FAMOSOS

Scarlett Johansson desvela por qué no tiene redes sociales

La actriz explica en el podcast ‘The Skinny Confidential Him & Her’ que se considera “una persona demasiado frágil” para este tipo de aplicaciones.

Scarlett Johansson: Hollywood la manipuló para convertirse en un “objeto de deseo”

Las redes sociales están a la orden del día. Twitter, TikTok e Instagram entre las grandes favoritas tanto por parte de los usuarios anónimos como de los famosos. Unas herramientas que permiten un contacto mucho más estrecho entre fans e ídolos. Es por eso que resulta extraño cuando algunos de los artistas más queridos a nivel internacional no cuentan con un perfil en alguna de estas plataformas; es el caso de Scarlett Johansson.

La reconocida actriz del Universo Marvel no tiene ninguna red social abierta. De hecho, se muestra muy contraria a ellas. En su última entrevista concedida al podcast ‘The Skinny Confidential Him & Her’, Scarlett Johansson explica la razón de su postura. “Sinceramente, soy una persona demasiado frágil para tener redes sociales”, admite. “Mi ego es demasiado frágil, no puedo lidiar con eso. Mi cerebro es demasiado frágil, soy como una flor delicada. Tengo bastante ansiedad”, añade muy sincera.

Su breve experiencia en Instagram

Hace un tiempo, la intérprete intentó reconciliarse con las redes sociales, aunque sin éxito. “Instagram me duró tres días. Me sentí realmente atrapada”, admite. “Pasé como veinte minutos mirando el Instagram de alguien que trabajaba para un amigo mío… Ahora se que tienes un pitbull y dos hijas. Perdí diecisiete minutos de miv ida mirando su perfil”, sigue relatando.

“Me sentí tan mal. Ahora siento que debería mudarme a California, conseguir ese perro específico y cambiar mi vida de todas estas maneras. Me sentí mal… Como si estuviera perdiendo mi vida por esa persona al azar”, recuerda de aquella experiencia.

No obstante, a pesar de no contar con un perfil personal en Instagram, la actriz cuenta que de vez en cuando interactúa con sus fans a través de la cuenta de su marca de cosmética: ‘The Outset’. Eso sí, sin “perder demasiado tiempo” en las redes. “A pesar de divertirme mucho siento que mi tiempo se consume por completo”, concluye.