Sarah Jessica Parker explica por qué no contaron con Kim Cattrall para ‘And Just Like That’
La actriz concede una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ donde se sincera sobre su relación con su excompañera de ficción: “Es muy difícil hablar de la situación con Kim”.
‘Sexo en Nueva York’ es una de esas ficciones que, a pesar del paso del tiempo, continúa con una gran legión de fans a sus espaldas. La historia protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon logró conquistar a millones de espectadores en todo el mundo a lo largo de sus seis temporadas por lo que el estreno de su secuela en HBO Max fue muy celebrado en redes sociales. Sin embargo, los nuevos capítulos llegaron con la sonada ausencia de la actriz que dio vida a Samantha Jones durante tanto tiempo.
Desde un primer momento se especuló con la posible mala relación de Kim Cattrall con sus compañeras, especialmente con Sarah Jessica Parker. La intérprete que da vida a la mítica Carrie Bradshaw ha concedido recientemente una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ donde aborta esta cuestión y explica el verdadero motivo por el que no se le ofreció este proyecto a la actriz británica. “No le ofrecimos formar parte de ‘And Just Like That’ porque ella ya había dejado claro que no era algo que le interesase hacer, por lo que no nos resultaba cómodo, así que ni se nos ocurrió”, afirma Parker.
“No se trata de ponerla a parir, simplemente es aprendizaje”, añade. Sarah Jessica Parker afirma que “tienes que escuchar a la gente y si esa gente está hablando de algo y no te da la impresión de que sea algo donde quiera estar, de que hay alguien con quién no quiere trabajar, o un ambiente en el que no quiere estar, tienes la madurez para decir ‘bueno, lo he captado’”. La actriz no se queda ahí ya que también sostiene que se sintieron “cómodos” al “seguir sin ella”. Sobre su relación con Kim Cattrall, Parker dice: “Es muy difícil hablar de la situación con Kim”. A pesar de no entrar en detalles, la actriz deja claro que no se trata de una “pelea de gatas”.
Las palabras de Kim Cattrall
En una entrevista concedida a ‘Variety’, Kim Cattrall también ha hablado sobre este tema. La actriz británica ha asegurado que no ha visto la secuela de ‘Sexo en Nueva York’ y que tampoco tiene intención de hacerlo. Además, aclara: “Nunca me pidieron que formase parte del reboot. Dejé las cosas claras después de la posible tercera película, así que me enteré como todo el mundo: a través de las redes sociales”.
Si bien la posición de la actriz fue clara desde el primer momento, son muchos los fanáticos de la ficción que todavía lamentan su sonada ausencia en la secuela emitida en HBO Max. Kim Cattrall también ha querido tener unas palabras para todos aquellos espectadores que cada día le dejan mensajes en redes sociales extrañando su personaje. “No hay mayor elogio para una actriz que decir que se la ha echado de menos”, concluye.