REDES SOCIALES

Sara Sálamo se deshace en elogios hacia Isco: “Vaya recital”

La actriz se ha hecho eco de la gran actuación que hizo su pareja en el encuentro de Liga ante el Atlético, donde fue nombrado MVP.

Actualizado a
Sevilla, 20/08/2023.- El centrocampista del Betis Isco (c) disputa una posesión ante el centrocampista francés del Atlético de Madrid Thomas Lemar (i) durante el partido de liga que disputan este domingo el Real Betis y el Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/José Manuel Vidal

Francisco Román Alarcón, más conocido deportivamente como Isco, ha recuperado la sonrisa de la mano del fútbol. Tras salir de manera abrupta del Sevilla y su fichaje fallido por el Unión Berlín cuando parecía que estaba hecho, el mago de Arroyo de la Miel se ha convertido en la nueva estrella del Real Betis. Un fichaje que ha otorgado un salto de calidad en plantilla del conjunto verdiblanco, y así lo demuestran los dos MVP que ha cosechado en tan solo dos jornadas de Liga.

Unas actuaciones que han propiciado que el malagueño acapare un elenco de titulares en medios de comunicación tras dos años en el ostracismo. Isco está viendo su segunda juventud como futbolista, y por ello, su pareja y gran apoyo, Sara Sálamo, se ha hecho eco de todo lo bueno que le está sucediendo al que está llamado a ser el buque insignia del Real Betis.

Una vez finalizado el encuentro ante el Atlético de Madrid, el exfutbolista del Real Madrid fue designado como hombre del partido por segunda vez consecutiva. Un premio del que se hizo eco la actriz, quien aprovechó sus redes sociales para dedicar unas palabras al futbolista. “Vaya recital”, escribió. Seguidamente, Sálamo compartió un vídeo que recoge los mejores highlights de Isco en su último encuentro.

“Qué orgulloso estoy”

La pareja del futbolista andaluz también atraviesa un momento dulce en cuanto a lo profesional. La intérprete hizo público su debut como directora del cortometraje de La manzana. “Es difícil dejarme sin palabras. Fui de esas niñas a las que todos los años llamaban a sus padres a modo regañina porque ‘no paraba de hablar’. En cambio, hoy a penas encuentro verbo que describa el batiburrillo de sentimientos que me generan haber debutado detrás de las cámaras”.

Isco dedicó unas emotivas palabras a su pareja por este gran reto detrás de las cámaras. “Qué orgulloso estoy de ti y de ver que consigues todo lo que te propones”.