REDES SOCIALES

Sara Sálamo llora la muerte de Roberto Pérez: “Es muy duro despedir a un amigo”

La actriz canaria se ha despedido del cineasta a través de las redes sociales horas después de conocer su muerte a causa de un ictus.

Actualizado a
Sara Sálamo llora la muerte de Roberto Pérez: “Es muy duro despedir a un amigo”

El director, guionista y productor canario Roberto Pérez Toledo ha fallecido este lunes a los 43 años a causa de las consecuencias del ictus que sufrió hace unos días. El mundo del cine ha llorado su pérdida cuando quedaban pocos días para que Roberto expusiese sus nuevos cortos. Mientras tanto disfrutaba de las primeras representaciones de sus obras de teatro.

Compañeros y amigos del mundo del cine han utilizado las redes sociales para despedirse de él pero, en concreto, ha destacado la despedida de la actriz canaria Sara Sálamo, quien ha dedicado sus dos últimos post a su gran amigo Roberto: “TE QUIERO infinito, Rober. Y PARA SIEMPRE”, escribió horas después de conocer la noticia junto a diferentes fotografías con el director.

“Nos quedaron tantas cosas por vivir... Nos unió la tierra canaria y el amor por el cine, pero nos abrazamos por las confidencias y la química. Gracias por tu lucha, por abrirme las miras hacia la diversidad. Por darle lugar a la tolerancia y subrayar siempre el amor. Gracias por enseñarme tantas cosas. Gracias por mirarme como lo hacías. Es muy duro despedir a un amigo. Pero, sobre todo, a un amigo como tú. Te quiero”, ha concluido Sara Sálamo en su publicación de Instagram.

Roberto y Sara eran muy amigos y siempre se dedicaban bonitas palabras a través de las redes sociales, pero no solo eso, también eran compañeros de profesión, llegando Sara a formar parte del reparto de algunas de las películas del canario como en ‘Como la espuma’.

Ambas publicaciones de la actriz se han llenado de palabras y mensajes de cariño y aliento en un momento tan difícil como es la pérdida de un gran amigo. El primer post dedicado para Roberto acumula más de 12.000 me gustas y el segundo, con la dedicatoria tan especial de Sara, ha cosechado en muy pocas horas los 5.000 ‘likes’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?