Sara Sálamo denuncia amenazas tras las palabras de Isco sobre Jenni Hermoso
Tras defender el futbolista a Jenni Hermoso por el beso que le dio Rubiales después de ganar el Mundial, la actriz ha recibido mensajes intimidatorios.
“Si no fue consentido, yo creo que es un abuso de poder y le mando todo mi apoyo a Jenni”. Con estas palabras a los micrófonos de Telecinco, Isco Alarcón se puso del lado de Jenni Hermoso tras la polémica generada por el beso que le plantó en la boca Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Una opinión que su pareja, la actriz Sara Sálamo, compartía totalmente y de la que se hacía eco a través de su cuenta de Twitter. “Estamos contigo. Ni un paso atrás”, añadía ella. “Por suerte estaba grabado. Si no, hubiera sido una ‘histérica’, ‘exagerada’. Estamos cambiando las cosas. Un mundo menos abusivo e igualitario es posible”.
Eso sí, su parecer no era del gusto de todos los usuarios y se lo hacían saber con unas crueles palabras. “Qué te va a decir este calzonazos si su mujer es otra que había que matarla y tirarla al río”, podía leer la intérprete y pareja del futbolista del Betis.
Denuncia a la Policía
El enfado de Sálamo por este mensaje se hacía patente y se lo trasladaba a la Policía, ya que no es la primera vez que recibe amenazas por su activismo en las causas sociales, y más especialmente si cabe desde que comenzase su relación con el futbolista.
“A ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IP y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales”, escribía mencionando a las fuerzas de seguridad en su tuit.