Parejas

Sara Carbonero ya se deja ver junto a Nacho Taboada

La revista ‘¡Hola!’ publica en exclusiva unas románticas fotografías en las que se puede ver a la periodista en actitud muy cariñosa con el cantante zaragozano.

Actualizado a
Sara Carbonero ya se deja ver junto a Nacho Taboada

El idilio entre Sara Carbonero y Nacho Taboada continúa viento en popa. La revista ‘¡Hola!’ publica en su nuevo número unas imágenes exclusivas de la pareja en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid que corroboran los rumores de romance surgidos hace dos meses. “Vuelve el amor a la vida de la presentadora, protagonizando los besos más apasionados en pena calle”, publica esta reconocida cabecera del papel cuché.

Las imágenes, con beso incluido, fueron tomadas el pasado miércoles 8 de junio cuando la periodista y el cantante zaragozano disfrutaron de un agradable encuentro con otros amigos en una popular terraza de la capital. Una vez terminada la velada, Sara Carbonero y Nacho Taboada continuaron la noche con un romántico paseo a la luz de la luna en el que dieron rienda suelta a sus sentimientos sin importar que las cámaras pudieran captarles. Besos, caricias y arrumacos que esta semana publica ‘¡Hola!’ en su portada. “Su beso definitivo con Nacho Taboada”, afirman.

Estas imágenes, las primeras de la pareja besándose en público, suponen la confirmación de este romance tan comentado por todos desde hace varios meses. Cabe recordar que fue el programa ‘Viva la vida’ el que el pasado 16 de abril sacaba a la luz esta relación entre la ex de Iker Casillas y el músico, de 36 años, que pertenece al círculo más íntimo de Isabel Jiménez y su marido. Pero, ¿cómo surgió el amor entre Sara y Nacho? “Ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos”, publicaba por aquel entonces la revista ‘Semana’.

El gran presente de Sara Carbonero

La manchega vive un presente de lo más ilusionante tanto en lo personal como en lo profesional. Desde su regreso a España tras varios años viviendo en Portugal junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Sara Carbonero no ha parado de trabajar. Y es que la periodista está inmersa en un sinfín de proyectos de lo más variados que van desde la radio hasta la moda pasando por el doblaje de películas de animación. Recientemente, se la ha podido ver conduciendo un evento musical organizado por la cantante Rozalén.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?