Sara Carbonero se olvida de Kiki Morente con otro músico
Según informa ‘Viva la vida’, la periodista y exmujer de Iker Casillas, podría haber rehecho su vida sentimental con un joven de su círculo más cercano.
El pasado 12 de marzo de 2021, Sara Carbonero e Iker Casillas decidían poner punto final a una relación de 11 años fruto de la cual nacían su hijos, Martín y Lucas. “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”, afirmaba la pareja en un comunicado conjunto compartido en sus perfiles sociales en el que ambos se comprometían a velar por el bienestar de sus pequeños.
Desde entonces, tanto Sara como Iker han dado buena muestra de que mantienen una buena relación, lanzándose guiños de vez en cuando, pero no han cerrado la puerta a buscar nuevas experiencias en el terreno sentimental. Al exguardameta se le llegó a vincular con Rocío Osorno, influencer de moda y diseñadora, pero Casillas derribó ese rumor con un escueto “Ave María Purísima” comentando la portada de la revista que anunciaba el presunto romance.
El caso de Sara Carbonero ha dado más de qué hablar si cabe. Sobre todo por su nunca oficializado romance con Kiki Morente, el hijo menor de Enrique Morente, que durante meses copó portadas y fue objeto de numerosos rumores. Pero del mismo modo que nunca hubo confirmación sobre su relación, tampoco la hubo sobre la ruptura, que algunas fuentes datan a finales del pasado año.
Ahora, a punto de cumplirse un año del divorcio de Sara Carbonero e Iker Casillas, la presentadora, según informa ‘Viva la vida’ (Telecinco) podría haber rehecho su vida sentimental con un joven de su círculo más cercano. Y es que el espacio que presenta Emma García ha tenido acceso a unas imágenes en una discoteca madrileña en la que se puede ver a Carbonero en actitud cariñosa con su acompañante.
Según se relata en la información, se trata de Nacho Ortiz, un músico de 36 años con el que Sara guardaría una estrecha relación: “Es también muy amigo de la presentadora Isabel Jiménez y de su marido, son todos amigos del mismo grupo”, relata una fuente consultada. “Estaban bastante pegaditos”, asegura por su parte un testigo que se encontraba en el local en ese momento, que destaca que la pareja se manejaba “con total despreocupación”.
El que podría ser la nueva pareja de Sara Carbonero es un apasionado de la música, canta y toca la guitarra e incluso cuenta con un premio Ondas por su trabajo como productor. Veremos si en este caso hay confirmación o es uno de los tantos rumores que circulan en torno a la periodista.