FAMOSOS

Santi Millán reaparece junto a Rosa Olucha con un críptico mensaje: “Llámalo X”

Ambos han compartido en sus perfiles sociales la misma publicación tras acudir juntos al Festival Cruïlla, que se celebra en Barcelona.

Santi Millán reaparece junto a Rosa Olucha con un críptico mensaje: “Llámalo X”

A mediados de junio, Santi Millán (53) se enfrentaba a desagradable suceso tras ser víctima de la filtración de un vídeo en redes sociales en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no era su esposa, la realizadora televisiva Rosa Olucha, con la que contrajo matrimonio en 2009.

Poco después de que saltara la noticia, el diario ABC se ponía en contacto con el presentador de Got Talent para que valorara lo sucedido, aunque Millán se mostraba parco en palabras. Eso sí, de alguna manera quería poner el foco sobre el hecho en sí y no sobre el contenido. “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”, zanjaba el presentador.

Evidentemente, la filtración del vídeo ponía en entredicho su relación, aunque Rosa Olucha rápidamente aclaró la situación. “A todos los que me preguntáis ‘como estás’ o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’, os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya”, aseguraba.

“Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. Hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal”, zanjaba Olucha desterrando así cualquier duda sobre una hipotética crisis.

Y este jueves, con motivo del Festival Cruïlla, la pareja ha compartido en sus perfiles sociales la misma publicación en la que se puede ver a ambos disfrutando del evento. “Llámalo X”, aseguran en referencia a una de las señas de identidad de la cita que se celebra en el Parc del Fòrum de Barcelona. Un mensaje algo críptico que puede tener, o no, un doble sentido. En cualquier caso, entre otras actuaciones, Millán y Olucha, asistieron al concierto de Residente, como comparte la propia Olucha en sus stories de Instagram. Normalidad, ante todo.