REDES SOCIALES

La curiosa petición de Curry a un fan a cambio de su autógrafo: “30, por supuesto”

El MVP de las Finales de la NBA accedió a la solicitud de un seguidor después de que exhibiera su capacidad física durante un torneo de golf para famosos.

Actualizado a
SAN FRANCISCO, CA - JUNE 7: Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors speaks to the media during practice and media availability as part of the 2022 NBA Finals on June 7, 2022 at TD Garden in Boston, Massachusetts. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2022 NBAE (Photo by David Dow/NBAE via Getty Images)

A estas alturas pocos discuten ya que Stephen Curry (34) es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Su trayectoria, que incluye cuatro anillos de campeón -el último logrado esta temporada frente a Boston Celtics- y una amplia variedad de premios y récords individuales, le avalan. Por no hablar de su carácter afable y su compromiso con diversas causas, que le han llevado además a ser uno de los jugadores más queridos.

Por ello no es de extrañar que haya quien esté dispuesto a casi todo para conseguir un autógrafo de su ídolo, como el propio Curry ha compartido en sus perfiles sociales. El jugador se encuentra disputando el American Century Championship, un torneo de golf para celebridades que se disputa en las inmediaciones del lago Tahoe, que divide California de Nevada, y en el participan otros famosos como Nick Jonas, Aaron Rodgers, Charles Barkley, Vince Carter o Patrick Mahomes.

Mientras el MVP de las Finales de la NBA se encontraba a punto de iniciar un hoyo, un joven aficionado le preguntó cuántas flexiones tenía que hacer para conseguir su firma. Curry le contestó que el número mágico era 30 -el mismo número que lleva para los Golden State Warriors-, así que el chico se quitó la gorra y vació sus bolsillos antes de hacer 30 flexiones perfectas ante la atenta mirada del jugador.

“El joven preguntó cuántas flexiones para el conseguir el autógrafo: 30, por supuesto”, compartía la estrella de la NBA en sus perfiles junto al vídeo del momento. Ni que decir tiene que el joven logró su objetivo. De hecho, Curry le firmó la camiseta de los Warriors antes incluso de que cumpliera la apuesta, lo que desató las risas de los presentes. Así pues, si tienes la extraña suerte de coincidir con Steph Curry y quieres su autógrafo es posible que debas empezar a pensar en entrenar un poco porque nunca se sabe lo que la estrella de la NBA puede pedirte a cambio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?