FAMOSOS

Sandra Barneda revela que Bertín Osborne “sintió atracción” por ella

La presentadora de distintos formatos de Mediaset ha confesado que el cantante “intentó a su manera” ligar con ella: “Me invitó a su finca”.

Actualizado a
Sandra Barneda revela que Bertín Osborne “sintió atracción” por ella

Durante los últimos días, Bertín Osborne ha estado en el punto de mira por las relaciones que supuestamente ha mantenido con mujeres que están saliendo recientemente a la palestra. El cantante, que espera un hijo fruto de un romance con Gabriela Guillén, fue vinculado recientemente a la exconcursante de Operación Triunfo Encarna Navarro, además de su matrimonio con Fabiola Martínez.

En un tono jocoso, los colaboradores de Así es la vida han comentado las personas famosas con las que Osborne ha tenido romances a lo largo de su vida. Carmen Borrego, la primera en intervenir, ha negado que en ningún momento existiera nada entre su hermana, Terelu Campos, y el torero. “Han sido muy amigos. Hubo una época en la que coincidieron muchos, porque mi hermana iba a su finca para estar con un amigo de Bertín. Pero puedo garantizar que no ha habido nada”.

Más tarde llegó el turno de la colaboradora Gema Fernández, quien relató cómo el sevillano aparecía en pasarelas de modelos o eventos y, prácticamente, “elegía a dedo”. “Me sigue creando rechazo. Yo nunca me iría con ese tipo de hombre. Esa clase de gente machista que te invita a su finca, que cuando lo hace todos sabemos que tiene alguna intención”, ha subrayado.

Por interpelación directa e inesperada de Fernández, Sandra Barneda entró en escena. “Sois unos traidores todos, no lo voy a contar. Yo con Bertín no he tenido nada. He tenido muy buena relación con él, pero hubo un momento en el que sintió atracción por mí. Lo intentó a su manera, bien, invitándome a su finca”, ha revelado.

Sin embargo, el ofrecimiento no terminó como el cantante, según la versión de Barneda, habría querido. “Le dije que no y que gracias. Ya está. No pasó nada. Pero sois unos traidores y no pienso ni decir nada ni contar nada en ningún vídeo”, ha zanjado la presentadora antes de que Borrego sentenciase que por la finca “ha pasado todo el mundo”.