TELEVISIÓN

Sandra Barneda reflexiona en ‘La isla de las tentaciones’ sobre “el peor momento” de su vida

La presentadora se abre en canal en el programa de Telecinco donde muestra su lado más vulnerable.

Actualizado a
Sandra Barneda reflexiona en ‘La isla de las tentaciones’ sobre “el peor momento” de su vida

La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos está dejando grandes momentos; no solo gracias a los distintos concursantes sino también a Sandra Barneda que en esta temporada está mostrándose más humana que nunca. Durante la emisión de este lunes, la catalana ha sacado a relucir su lado más vulnerable al abrirse en canal para compartir con los espectadores “el peor momento” de su vida.

Todo ocurrió durante el turno de Naomi en la hoguera. “No puedes escuchar solo a la razón, también es importante que escuches al corazón”, comenzó diciendo la presentadora. “Todos cometemos errores. Todos la cagamos, pero de una manera… Podría estar aquí contigo y hablándote sobre el amor y lo que significa o lo que ha significado para mí”, añade.

En su particular reflexión sobre el amor, Sandra Barneda dice: “Y te aseguro que sobre aquello que yo pensaba que podía haber sido el peor momento de mi vida, luego lo entendí y vi que merecía la pena”. “Que no te pueda la rabia porque en el amor, la rabia intoxica muchísimo”, continúa expresando con unas palabras que los espectadores entendieron como un mensaje hacia su pasada relación con Nagore Robles.

A lo largo de las distintas entregas de ‘La isla de las tentaciones 6′ la audiencia ha podido ver a una Sandra Barneda muy empática con los concursantes. En algunos momentos ha llegado a derramar alguna lagrima tanto de felicidad como de tristeza al ver como afloraban los sentimientos de todos ellos.

‘La isla de las tentaciones 7′, en camino

Mediaset ya trabaja en la próxima entrega de uno de los programas estrella de su parrilla. La nueva directiva del grupo no está dispuesta a dejar de lado este reality que tantos buenos datos le está dando. Es por eso que séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya está en marcha, tal y como ha confirmado Sandra Barneda en su Instagram. “Gracias a las marcas y a las que desde hace seis ediciones siguen confiando. Comenzamos fitting de ‘La isla de las tentaciones 7′”, escribe.