TELEVISIÓN

Sandra Barneda justifica su polémica actitud ante el desmayo de Elena en ‘La isla de las tentaciones’

La presentadora no se inmutó ante lo ocurrido con la concursante por lo que recibió numerosas críticas en redes sociales. “Me quedé helada”, cuenta.

Actualizado a
Sandra Barneda justifica su polémica actitud ante el desmayo de Elena en ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones’ vivió esta semana una de las hogueras más tensas e impactantes que se recuerdan en la historia del reality de Telecinco. Todo ocurrió cuando Elena Adsuara se desmayó en plena grabación al ver unas imágenes de su pareja David manteniendo relaciones sexuales con María, una de las tentadoras de la villa de los chicos. Tanto sus compañeras como los técnicos acudieron rápidamente a socorrerla, algo que no hizo Sandra Barneda que se quedo inmóvil en su posición.

La actitud de la presentadora fue de lo más criticada en redes sociales por lo que la catalana se ha visto en la obligación de aclarar lo sucedido y explicar el por qué de su comportamiento. Lo ha hecho este martes durante ‘El debate de las tentaciones’. “No os cuento cómo nos quedamos, cómo vivimos esa noche… Las cosas que nos pasaron por la cabeza, los segundos de pánico porque no sabíamos qué le pasaba…”, comienza diciendo.

“Fue difícil ver cómo emitía esos gritos desgarradores y, cuando pensábamos que se había tranquilizado, se desploma y no sabíamos cuál era la gravedad”, sigue explicando Sandra Barneda a los espectadores de Telecinco. “Es muy complicado hacer este programa, especialmente las hogueras”, añade. Y es que los concursantes viven ese momento con los nervios a flor de piel.

Las palabras de la madre de Elena

La televisiva también se ha dirigido a Silvia, madre de Elena, para justificar la polémica actitud que mantuvo durante los minutos más tensos de la joven participante. “Lo que me ocurre es que yo no veo la caída. Me quedo helada porque pienso que tu hija se ha golpeado la cabeza. Me asusto”, expone Barneda. “Ahí es donde yo me asusté, de ahí mi reacción. Tenía que continuar la hoguera y tranquilizar a las chicas, era un momento muy duro porque lo habían vivido ellas”, sigue explicando.

“Era algo incontrolable y lo primero que necesitábamos era ver que tu hija estaba bien. Fue una bajada de tensión por lo duro del shock. Luego hemos sabido que tiene bajadas de tensión. En esa hoguera su hija se rompió, lo veremos en las próximas semanas”, termina diciendo Sandra Barneda. “Es muy complicado. Yo no podía imaginar que llegara a ser así. Estoy que no estoy bien, de ver lo que lo ha pasado tan mal, que ha sido tan duro para ello”, concluye la madre de Elena.